cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
790
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta y no avanza a Windows

HP Elite 7200 MT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Tengo un PC HP 7200 MT

 

CPU: i5-2400 (3100 Mhz)

Memoria: 16 GB de RAM (4x4 GB)

BIOS del Sistema: CHI_715.ROM v7.15

Almacenamiento Principal:  SSD 250 GB

Almacenamiento Secundario: HDD 750 GB

Fuente de Alimentacion: 650W 

 

Anteriormente tenia una NVIDIA GeForce GT 430 y he decidido cambiarla a una mejor.

 

Adquirí una NVIDIA Geforce GTX 1060 6 GB (cambié la fuente de alimentación a una de 650W) ya que necesita mas potencia y la conexión de pin alimentada a la tarjeta gráfica (6+2).

 

Para mi sorpresa es que cuando la conecto en el slot PCI-E (x16) se queda en la pantalla de inicio como adjunto en la siguiente foto, y de ahí no pasa (no me deja acceder a la BIOS, ni tocar nada del teclado ni nada...) se queda colgado y no pasa. Solo me funciona el CONTROL+ALT+SUPR (que reinicia el equipo).

 

Lo curioso es que me da señal de video pero de ahí no avanza (entiendo que debe ser una limitación de placa base o de BIOS).

 

thumbnail_Screenshot_20190215-182939.png

 

Alguna idea de por que puede pasar? Es solo cuando conecto esta gráfica (he verificado también en otro PC que funcione, y funciona), cuando la conecto a la integrada de placa o la misma GT 430 no hay problema, avanza con normalidad.

 

He probado de quitar la pila, reinicia valores por defecto, incluso meterme en la BIOS (cuando quito la tarjeta dedicada) y no hay opciones que vea que sea de tarjeta gráfica (de hecho, la bios es muy simple). También de retirar varios modulos de RAM etç....

 

PD: He actualizado a la última versión de BIOS disponible de la página web para mi equipo y nada....

 

Alguna idea? Me estoy volviendo loco

 

Mil gracias a todos !! 🙂

 

 

 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta y no avanza a Windows

Veo que es por limitación de placa base. Alguien podría decirme cuál es la tarjeta más potente que podría ponerme en esta placa?

 

Gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta y no avanza a Windows

Hola, Nas732.

 

Al tener la tarjeta integrada a la placa base, si quiere ponerle otra, debería también de cambiarle la placa base.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta y no avanza a Windows

Gracias por la contestación!

 

Pero como comento en el mensaje ya tengo una tarjeta dedicada que funciona. Solo que me compre otra para ampliarla. Uso actualmente una GT 430, pero me gustaría saber cuál es la tarjeta máxima que soporta mi actual por placa.

 

Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta y no avanza a Windows

Puedes probar instalar el sistema con la tarjeta anterior puesta, una vez termine de instalar Windows instalas la otra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta y no avanza a Windows

Ya lo probé. El problema es cuando colocó la 1060.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta y no avanza a Windows

Estando puesta la anterior, entra al bios y revisa si hay algo que puedas configurar, no en todos los casos una tarjeta nueva sustituye a la anterior.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta y no avanza a Windows

He verificado y no hay ninguna opción en la BIOS. He revisado una por una. Es muy simple la configuración y no hay opciones sobre eso

 

Alguien sabe decirme cuál es la tarjeta máxima que podría poner en este PC/PLACA?

 

Mil gracias!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación