cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
240
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica

HP All in One Modelo 24-b007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos!! Me gustaría me ayudaran a resolver esta duda, tengo una HP All in One Modelo 24-b007la táctil, quisiera saber si es posible cambiar la tarjeta gráfica que trae ya que es muy poca, es de 512 para el uso que tenía previsto después que realicé la compra ya que es para fines de Diseño Gráfico, si es posible cambiarla, cual podría obtener según el modelo y si vale la pena hacerlo o quizá sea mejor venderla y hacerme de otra que tenga tarjeta de video independiente. Gracias por su ayuda!!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica

Hola buen día Luiguie, con gusto lo puedo revisar.

 

Tu equipo cuenta con una placa madre Samui-A9 y tiene solo un socket M.2, tipo 2230 para una tarjeta WLAN.

 

La única manera de poder colocar una tarjeta de video sería cambiando toda la placa madre, ya que los slots estan soldados.

 

Te paso el link de las especificaciones de la placa para que lo puedas revisar.

 

 

Especificaciones de la placa base Samui-A9

 

Me indicas si cuentas con alguna otra duda por favor.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación