cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
2.692
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

Pavilion All in one hp 27
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda porfavor necesito saber si le puedo cambiar la tarjeta gráfica a mi all in one hp 27 con un procesador intel i5 de octava generación  , viene con una tarjeta gráfica Intel hd 630 y quería cambiarla por unatarjeta gráfica  que sea compatible , y en el caso de que se pueda cambiar , me podrían decir cuales con compatibles porfavor 😞 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

Hola @Kevinponce341 

 

En la serie de estos equipos la tarjeta grafica viene soldada a la placa o esta integrada al procesador el cual tembien esta soldado a la placa madre, pero si indica el modelo completo lo verifico mejor, pero estoy seguro no podrá actualizarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

Es un HP Pavilion all in one 27 xa0xxx

desktop-T8AP6QE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

Falta despues de las xxx un nunmero pero le digo ya esos equipos traen un conector para una tarjeta grafica especial que es de NVIDIa creo es GeForce MX130, pero estas tarjetas graficas no estan a la venta en HP , si usted consigue un vendor externo que le tenga la puede instalar pero le deja de funcionar la intel. Quizas tambien le tocara cambiar el  Adaptador de corriente y poner uno con mayor Watt.

 

1.jpg

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

La intel deja de funcionar porque se puede dañar o porque tomara la otra ? Y es recomendable hacerlo Yo o es mejor decirle a alguien que sepa ? Es muy riesgoso hacerlo puedo dañar algo ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

la de Intel deja de funcionar porque estos equipos no estan diseñados para usar dos tarjetas graficas, pero no por eso se daña la Intel , se vuelve activar cuando quita la otra grafica. En particular la tarjeta NVIDIA MX130 no es que sea algo muy sofisticado no se si va tener provecho alguno al cambiarla. No es riesgoso cambiarla lo importante es abrir el equipo con cuidado, todo depende si usted se siente capaza de hacer el cambio,  es muy dificil conseguir esa tarjeta Grafica  de todas maneras, y si la encuentra seguro tiene un costo bastante alto, debe rondar los 200 a 300 dolares.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

Hay alguna tarjeta gráfica más sofisticada que sea compatible ? No importa que el precio sea mayor , pero para que sea rentable cambiarla ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

No la conozco,  en estos equpos ese tipo de tarjeta debe ser fabricada especialmente para los HP y solo HP podria tene una tarjeta mas potente, pero no lo creo porque no conozco o no he visto un equipo de esta serie que tenga una tarjeta mas potente que la que le he indicado, y poner una de otros equipo de otra serie que quizas sea mas potente no es garantia que funcione en su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

Muchísimas gracias te pasaste , la ultima consulta , algún consejo para abrirlo sin dañar nada ? Ya que no veo tornillos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta gráfica en mi all in one hp 27

ste manual le indica como abrir su equipo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06111214 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación