cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
142
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de ssd en hp pmen 15

HP OMEN 15-ax001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas.

Me gustaría cambiar el ssd m2 sata de 128g de mi portatil por otro de mayor capacidad(500g) y la idea serí hacer un clonado del viejo al nuevo. Como mi portatil solo tiene un slot para memorias ssd m2 tendria que hacerlo mediante un adaptador o mediante un backup del sistema. 

 

Puestos en situación, yo compré una samsung 970 evo nvme de 500g,  pues vi que era compatible con mi ordenador. Aquí les dejo el link de la pagina: https://www.mrmemory.co.uk/ssd-upgrades/hp/omen/15-ax001ns. El clonado se hizo sin ningun problema (usé Acronis y Aomei), pero al sustituir la antigua ssd por la nueva e intentar arrancar me salia pantallazo azul diciendo que no se podian solucionar los problemas. También intenté un backaup del sistema mediante Acronis y pasaba lo mismo. ¿Estoy haciendo algo mál?, ¿Puede ser que la samsung 970 evo sea incompatible con mi ordenador o es que no puedo poner ninguna nvme?. Si me pueden decir como hacer esto correctamente les estaría muy agradecido.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,191
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de ssd en hp pmen 15

Hola.

Y porqué no realiza una instalación limpia del sistema?


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de ssd en hp pmen 15

Gracias por responder.

Mas que nada me interesa el clonado o la recuperación del sistema porque tengo muchos programas que quiero conservar y perderia mucho tiempo para volver a instalarlos. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer lo primero, y si no, pues entonces si que haría una instalación limpia.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación