cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
285
Reportar Mensaje

Cambio de memoria RAM

OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0024ns
Microsoft Windows 11

Buenas tardes,

Tengo un OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0024ns con 8 GB de RAM DDR4 a 2666 MHz marca kingston fury hyperx con Número de serie F520BE97 y Número de pieza HP26D4U9S8ME-8X. Tengo dos zócalos y me gustaría poner dos módulos de 16 GB (32 GB en total). Para ello, leo en las especificaciones técnicas lo siguiente:

Silvestre4_0-1689626320932.png

Mi ordenador tiene win 11 y es de 64 bits. Me gustaría saber si sería compatible las memorias Kingston FURY Beast 32GB (2x16GB) 2666MHz DDR4 CL16 KF426C16BB1K2/32.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,333 13,262 21,691
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de memoria RAM

Estimado @Silvestre4 

Es compatible , pero puede ser y se da en algunos casos que la frecuencia baje, pero si su BIOS tiene para aumentar los perfiles de frecuencia XMP, no debería tener problemas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de memoria RAM

No sabía nada de los perfiles XMP en la BIOS. He investigado con el programa cpu-z y, a pesar de que mi memoria RAM tiene una frecuencia máxima de 2666 MHz, parece estar limitada a 1333 MHz.

Silvestre4_0-1689712739970.png

Al meterme en la BIOS, he descubierto que no tengo la opción de OVERCLOCKING por ninguna parte. Investigando más, parece que se puede hacer desde OMEN gaming hub, pero mi equipo no está entre los disponibles.

Silvestre4_1-1689712935850.png

Y ahora me surgen más preguntas.

¿Se puede hacer overclocking de otra manera que no sea BIOS ni OMEN gaming hub?

¿Para qué me planteo pasar de 8 GB a 32 GB si ni siquiera puedo aumentar la frecuencia máxima del módulo de 8 GB que ya tengo en el PC?

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano.

Rector Rector
Rector
82,333 13,262 21,691
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de memoria RAM

El programa CPU-Z  solo mide la frecuencia de un solo canal de memoria en su caso 1333 debe multiplicar por  2, y entonces ve que la frecuencia total es 2666.

Si9 no tiene otra consulta por favor no olvide de  aceptar la solución dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación