-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cambio de disco duro en All in One 24-f0005ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de disco duro en All in One 24-f0005ns
el 25-08-2023 06:08 AM
Buenas:
Tengo un mensaje en pantalla que me indicaba que no se encuentra el disco de arranque asi que he cambiado el disco duro de 16 GB M2 por uno nuevo de 500 de la marca kingston.
Ahora al arrancar el equipo suenan los pitidos pero no da video.
¿Sabeis que ha posido pasar? ¿soporta esa placa disco de 500Gb?
¿Alguien tiene un manual con los codigos de pitidos de la Bios para saber que me está diciendo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-08-2023 01:53 PM
Estimado @buenroger
ese disco de 16 GB eso debe ser un intel optane que no tiene sistema operativo sino que acelera el disco HDD de 1 TB que tiene su equipo, Yo creo el problema es que debe instalar el sistema operativo nuevamente en el M.2 NVMe que compro.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2023 06:48 AM
Bueno, ante todo gracias por tu rápida respuesta y porque me has puesto sobre la pista correcta.
Con esa informacion he visto que el disco de 16 GB Intel Optane efectivamente es un acelerador del otro disco que es un Sata de 1 TB.
Los discos Intel Optane se emparejan con el SATA y forman un sistema al que no se puede acceder si uno de los dos falla. Asi que da igual si falla el M2 o el SATA, que si te falla uno debes cambiar ambos.
La solucion que he tomado es poner otro disco de 1 TB sin acelerarlo (sin ponerle un M2 de 16GB) y dejarlo así.
Además me han comentado en Soporte que el interfaz M2 de este equipo es PCI Express 3.0 mientras que el disco que yo compre es 4.0.
Solo me quedaria por comprobar si puedo usar solo un disco M2 en vez de solo un disco SATA.
Yo creo que si pero tendria que ser PCI Express 3.0.
Asi que gracias y espero que esta informacion sea de ayuda: