cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
860
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

HP All-in-One 20-c207la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP All-in-One 20-c207la y quiero saber si hay alguna manera de cambiarle la tarjeta de video, ya que la que trae es solo de 128 mb 😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

le explico las graficas integradas estan en los procesadores no tienen memoria dedicada, estas usan la memoria del equipo entonces mientras mas memoria tiene el equipo uede usan mas memorias en los graficos, pero este valor usted no lo controla sino la grafica , al ella necesitar mas memoria va buscar en la memoria ram del equipo.

 

Las graficas integradas  la mayoria puede usar hasta 32 GB de ram de un equipo  si es necesario usar. Pero le repito usted no puede indicar que por ejemplo si tiene 16 GB de ram, configurar la grafica ya con 6 GB de ram, no es asi, ella puede ver que tiene 16 GB disponible para su uso y si es necesario la tomara de alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

Estimado @nobody 

 

 

No es posible. pero le hago notar que las graficas integradas no usan memoria dedicada, sino la toman de la memoria disponible  ram que tiene el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

Muy pronto adquiriré una memoria RAM de 8 gb, sumado con lo que ya tengo tendría 12 gb de RAM ¿Se le puede dedicar 1 gb por ejemplo a la VRAM y quedarme con 11 gb de RAM?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

Sím, minetras mas mmeoria mas puede tener disponible, esto no quiere decir que se la puede asignar sino que cuando es necesario la buscara alli la memoria 

 

Su equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDr4-2133, este frecuencia suele ser dificil de encontrar entonces puede poner una DDR4-2400 la cual le sera bajada la frecuencia por el BUS de memoria,

 

  • Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets SODIMM DDR4 (260 conectores)
  • Admite hasta PC4-17000 (DDR4-2133)
  • Admite SODIMM DDR4 de 2 GB, 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
    NOTA: 
    Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
  • Admite hasta 16 GB (sin búfer) en sistemas de 64 bits

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

¿Entonces mi solución sería comprar una memoria RAM de más capacidad?¿Aumentarán mi VRAM con eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

le explico las graficas integradas estan en los procesadores no tienen memoria dedicada, estas usan la memoria del equipo entonces mientras mas memoria tiene el equipo uede usan mas memorias en los graficos, pero este valor usted no lo controla sino la grafica , al ella necesitar mas memoria va buscar en la memoria ram del equipo.

 

Las graficas integradas  la mayoria puede usar hasta 32 GB de ram de un equipo  si es necesario usar. Pero le repito usted no puede indicar que por ejemplo si tiene 16 GB de ram, configurar la grafica ya con 6 GB de ram, no es asi, ella puede ver que tiene 16 GB disponible para su uso y si es necesario la tomara de alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

Disculpe las molestias, muchas gracias. Quisiera hacer una última pregunta, esta PC la uso a veces para jugar, si un videojuego me pide 256 de VRAM y yo tengo 12 GB de RAM no tendré problemas para ejecutarlo porque mis gráficas van a buscar "ayuda" de la RAM ¿no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de VRAM a PC All-in-One

Exacto asi funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación