cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 51 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola Tiberius, hola Resistencia.

 

Debo hacer una rectificación a la respuesta anterior.

Todo lo que conté es verdad, sin embargo y por suerte en HP "la mano derecha no se entera de lo que hace la mano izquierda", y además hay otras personas que atienden nuestras reclamaciones de forma exquisita, y  gracias a la atención prestada por la persona que me atendió la primera vez parece que estamos avanzando algo y si no llegamos a una solución por lo menos no habrá sido por la falta de atención de esta persona.

Esta persona me indicó el siguiente enlace: https://support.hp.com/us-en/document/c06162205  para hacer una recuperación en la nube de Windows10 a través de una herramienta de HP, pero por desgracia  esta herramienta no reconoce mi equipo. Entonces esta persona me ha enviado un USB de arranque ( que recibiré el lunes) para intentarlo por este medio.

Ya os contaré más.

Con persona como esta y su exquisita atención se hace empresa y no con personas como la que me atendió la segunda vez, que quizá tenga razón, pero las formas hay que cuidarlas y mucho.

 

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 52 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola otra vez.

 

Bueno, después de recibir ayer el USB de arranque, contactó conmigo la persona del soporte de HP. He intentamos que el equipo arrancara con es este medio, pero fue inútil, no arrancó.

Esta persona me dijo que el disco SSD no era compatible con la placa base de mi equipo. Yo le pregunté cuales eran los SSD compatibles, fue a consultarlo y después de un rato me dijo que la placa base de mi equipo no admitía discos SSD, solamente discos HDD.

 

Bueno hasta aquí he llegado, con la frustración de no poder cambiar mi disco duro HDD por un SSD y todo el tiempo perdido.

 

Un saludo y gracias Resistencia y Tiberius por toda su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 53 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

@notebooks 

 

es muy extraño.. no sé si esto lo ha probado, pero intente quitar la bateria CMOS  espere 60 seg y vuelva poner y encienda el ordenador con el SSD , sin poner un segundo disco,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 54 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola Resistencia.

Gracias por el consejo, pero por ahora no me atrevo a dar ese paso de quitar la pila de la placa base.

Por otro lado, he  visto que la placa base de mi equipo dispone de un zócalo M.2 3, tipo 2280 para SSD. ¿Se podría conectar en ese zocalo el disco SSD por medio de algun adaptador de SATA  a M.2?

 

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 55 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

En teoría si hay que buscar el adaptador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 56 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola. Tengo un equipo de sobremesa Pavilion 510-p130ns comprado a finales de 2016 con un HDD de 1Tb que quería cambiar.

Lo primero fue darme cuenta de que mi placa no admite dos discos duros. Entonces me planteé deshabilitar el DVD y conectar un SSD, o simplemente cambiar mi HDD por un SSD de 1Tb.

Buscando en el foro sobre la compatibilidad de mi placa, me he topado con tu hilo, que he leído con interés.

Parece que no hicimos la mejor elección optando por un equipo HP. En mi caso me dejé llevar por la seguridad de un equipo cerrado y preconfigurado, y con garantía de uno de los grandes.

 

Mi pregunta es, cómo puedo saber la compatibilidad de mi placa con los SSD? Te dieron algún link? 

Por cierto, mi placa es una Hamar 81B4 (U3E1) con BIOS AMI F.13 no actualizada (versión 02/08/2016)

 

Gracias por cualquier info que me puedas dar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 57 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

@JMPenche 

 

no pienso que su equipo no sea compatible con un SSD, el caso de estos usuarios creo es por otros problemas de  la actualización del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 58 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola JMPenche.

 

La verdad es que solo puedo remitirte al soporte de HP, y tener suerte con la persona que te atienda.

La primera persona que me atendió se me ayudó mucho y puso muchas ganas pero el resultado fue que mi placa 81B4 , no admite discos SSD, eso me dijo esta persona.

Pero la segunda persona que atendió no quiso saber nada del asunto y además con malas formas.

Yo consultaría con el soporte de HP y suerte.

 

Un saludo

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 59 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Saludos....

Al pasarme lo mismo... Llego a su hilo y veo que no tiene solucion...

 

No lo consiguieron al final verdad?

Esa imposible?

Es incompatible con los discos SSD?

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación