cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 59
1.005
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

HP 460-p004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Feliz año nuevo.

 

He comprado un disco SSD  Samsung 870 QVO de 1TB (adjunto foto) para cambiarlo por el disco HDD de mi desktop HP 460-p004ns.

Cuando he abierto el equipo he visto que solo tiene un puerto sata para disco duro y otro puerto sata para la unidad de CDrom.

He desconectado el cable sata del cdrom y he conectado el disco SSD para proceder a clonar en él el disco HDD, que es donde tengo el sistema operativo (Windows 10) y las aplicaciones.

Desactivé el arranque seguro del equipo.

Sin embargo al arrancar el equipo me sale esta pantalla (adjunto foto) que no reacciona a ninguna tecla.

Si desconecto el SSD del puerto sata del CDROM el equipo sí arranca.

Tambien he probado a hacer un a instalación en limpio de Windows 10 en el disco SSD, para lo cual elaboré el medio de inicio, (un pendrive USB) desde la herramienta de Windows10. Cambié la secuencia de arranque para poner primero el USB y mantuve el secure boot desactivadoy apagué el equipo. Puse el SSD en el lugar del HDD, puse el USB de inicio en un puerto USB y arranqué el equipo. Pulsé ESC para opciones de inicio pero salió la misma pantalla que no reacciona a nada.

¿Como puedo cambiar el HDD por un SSD e instalar Windows 10 o hacer una clonación de discos?

 

Gracias1609577855253_resize.jpg1609579013196_resize.jpg

58 RESPUESTAS 58
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Estimado @notebooks 

 

lamentablemente ni logro distinguir que dice la pantalla, pero puede instalar desde una unidad USB sobre el SSD el sistema operativo , oprimiendo varias veces la tecla F9 al encender el equipo, entra al boot menu y alli selecciona la unidad USB, y sigue los pasos de instalación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 3 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola Resistencia.

Gracias por contestar y aportar.

 

Siento decirte que ya lo he probado. Sale siempre la misma pantalla, también pulsando F9.

 

Esto es un círculo vicioso.

 

Tan difícil es cambiar el disco y reinstalar el SO en un equipo HP?.

 

No creo que vuelva a comprar un PC HP.

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Usted cuando hace esos pasos tiene  instalado el otro disco en la unidad DVD ?, si es asi debe quitarlo.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 5 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola.

Antes de todo decirte que la respuesta que di anteriormente no es correcta.

Ahora te digo cómo estaba todo cuando conecté el SSD a un puerto USB.

El HDD estaba en su sitio, el CDROM, también en su sitio, el SSD en puerto USB (como ya he dicho).

Entonces clono el HDD en el SSD, la clonación se realiza con éxito.

Después conecto el SSD en el lugar del HDD y arrancó y vuelve a salir la misma pantalla, al pulsar ESC o F9, da igual.

Apago el PC y con el SSD aún conectado en el lugar del HDD y el CDROM también en su sitio, pongo el pendrive de arranque de instalación de Windows 10 en un puerto USB y arranco el PC de nuevo y vuelve a salir la misma pantalla al pulsar ESC o F9 y no reacciona a ninguna tecla.

 

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 6 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Al encender oprima varias veces la tecla F10, entre a la  BIOS y cargue los valores predeterminados de la BIOS (F9 o F5)  luego salga y salve los cambios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 7 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola Resistencia.

Gracias por tomarte tantas molestias.

Lo he probado, también al pulsar F10 al arrancar obtengo el mismo resultado, la misma pantalla que no reacciona a ninguna tecla.

Lo que pone en la pantalla que sale siempre es lo siguiente:

Tipo de procesador : Intel (R) Core.......

Velocidad del procesador......

L1/L2/L3 Tamaño del cache.....

Tamaño de memoria.....

Canal A: 8192MB

Canal B: 0MB

BIOS Revision/Fecha: 81B4       vF.3412/15/2017

 

Presione  la tecla ESC para el menu iniciar                                                         MENU DE INICIO

 

 

 

Esto es lo que pone en la foto de la pantalla que no puedes ver.

 

¿Alguna idea?

 

Un saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 8 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Si le da al menus de inicio le muestra algo ?

 

Vea que en la BIOS no tenga activado el Wake on Lan, la activación por  LAN


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 9 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Hola.

 

Ya lo probaré mañana.

 

Hoy ya he llegado al límite.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 10 de 59
Reportar Mensaje

Cambio de HDD por SSD

Esta bien ,entiendo 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación