cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 1 de 2
390
Reportar Mensaje

Cambio de HDD a SSD

Hp Touchsmart 310-1120la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días!

 

Mi consulta para el foro es sobre la interfaz SATA que posee la placa base, ya que estaba contemplando la posibilidad de cambiar el disco actual por una unidad SSD.

 

En la ficha técnica de la PC figura una velocidad de transferencia de 3 Gb/s para el disco duro, lo que implicaría que el mismo es SATA II, sin embargo, en el apartado "especificaciones de la placa base Aronia" (que es la que posee este PC), figura "Un conector de datos SATA 1.0 [HDD]".

 

Mi pregunta es ¿Están estos datos correctos?¿Estoy interpretando mal la infirmación?¿La interfaz de la placa base para el HDD es SATA I?; De ser asi me gustaría que me lo confirmen porque no tendría ningún sentido comprar una unidad SSD para una interfaz SATA I.

 

Desde ya muchas gracias y espero puedan aclararme esta duda!

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de HDD a SSD

Las Sata I dejaron de fabricarse hace mucho, si dice Sata II a 3GB/s entonces puedes ponerle SSD, solo cuida de activar modo AHCI en el bios, de preferencia haces clonado del viejo sobre el nuevo con el asistente gratis de Seagate o WD Acronis DiscWizard.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación