cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 16
1.265
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

P Pavilion Gaming Desktop 690-0304NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Saludos comunidad de HP! Verán, me compré este ordenador hace unos meses y actualmente tengo el dinero suficiente para añadirle/cambiarle componentes al PC

Ordenador -> https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-desktop-690-0304ns-amd-ryzen-5-2600-8gb-1tb-gtx1050...

Me gustaría aumentarle 8 GB de RAM más y añadirle un nuevo procesador y tarjeta gráfica, ¿alguien que me de consejo?

¡Gracias por tomarte tu tiempo!

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

Hola,

 

Su equipo  tiene la siguiente placa madre 

  • Nombre de HP: Sunflower
  • SSID: 8433

1.jpg

 

Soporta los siguientes procesadores:

 

La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
Procesador
TDP
AMD Ryzen7-2700 (Pinnacle Ridge) 8 núcleos/16 subprocesos
65 W
AMD Ryzen5-2600 (Pinnacle Ridge) 6 núcleos/12 subprocesos
65 W
AMD Ryzen7-1700 (Summit Ridge) 3,0 GHz, 8 núcleos/16 subprocesos
65 W
AMD Ryzen5-1600 (Summit Ridge) 3,2 GHz, 6 núcleos/12 subprocesos
65 W
AMD Ryzen5-2400G (Raven Ridge) 3,6 GHz, 4 núcleos/8 subprocesos
45 - 65 W
AMD Ryzen3-2200G (Raven Ridge) 3,5 GHz, 4 núcleos/4 subprocesos
45 - 65 W
AMD A12-9800 APU (Bristol Ridge) 3,8 GHz, 4 núcleos
65 W
AMD A10-9700 APU (Bristol Ridge) 3,5 GHz, 4 núcleos
65 W
AMD A8-9600 APU (Bristol Ridge) 3,1 GHz, 4 núcleos
65 W

 

la memoria maxima en sistemas operativos a 64 bits es de 32 GB 

 

  • Arquitectura de memoria de dos canales (2 DIMM por canal)
  • Dos sockets UDIMM DDR4 (288 conectores)
  • Admite PC4-19200 (DRR4-2400)
  • Admite UDIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
     
  • Admite hasta 32 GB (sin búfer) en equipos de 64 bits

 

No se puede cambiar la grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

Muchas gracias pero otra duda, al no poder cambiar la gráfica, ¿Podría cambiar una placa madre por una mejor para así añadir una tarjeta gráfica mejor?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

En realidad no es que no la pueda cambiar , me explico puede ser q su tarjeta madre soporte otra tarjeta pero las especificaciones no son claras para yo asegúrale un 100% .

 

ahora como este equipo es serie 690 puede ser q soporte una gráfica más potente de unos de los equipos serie 690. Pero esto es un riesgo q debe tomar usted porque hay gráficas q cuestan mas 700 dólares q usan algunos equipos de esta serie y la verdad no me siento de recomendarle alguna y quizás hacerle perder el dinero q no sería poco 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

de todas  maneras ponga un "ojo" a las  Nvidia GeForce GTX 1070 y  Nvidia GeForce GTX 1080 quizas de 8 GB. :Wink:


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

¿Y me podria ayudar para saber al 100% los componentes? Algun documento o algo por el estilo, ya que soy novato en esto y no ,e gustaría estropear mi ordenador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

Eseces el problema no logro encontrar un manual de servicio de ese equipo solo hay las posibilidades de actualizacion y justamente no dice nada de la tarjeta grafica.

 

https://support.hp.com/us-en/product/hp-pavilion-gaming-690-0000-pc-series/19769765/model/22395913/d...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

¿Y no sabría de alguna otra persona que sepa más sobre este ordenador? Lo digo por que me vendría bastante bien un aumento 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

no conozco pero quizas algun usuario que lea el mensaje pueda ayudarlo en eso. El problema siempre es que estos equipos el BIOS puede no aceptar otras tarjetas aunque el equio como hardware si lo pueda aceptar. Por eso siempre antes de hacer cualquier cambio siempre fijese si hay actualizaciones del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Cambio de Componentes

Muchas gracias, pues esperaré a alguna respuesta o sino ya veré como me las podría apañar, la verdad que me gustaría actualizarlo este mes pero bueno, todo con tiempo se consigue

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación