-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cambio de CPU
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de CPU
el 03-01-2024 02:36 PM
Recientemente me he comprado un Ryzen 7 5700X para cambiarlo en mi "HP Pavilion Gaming - TG01-0066ns". ¿Es compatible con su placa base: "8643 SMVB"?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de CPU
el 03-01-2024 03:43 PM
Estimado @kanekrox
no puede poner una generación de procesador superior a la que tiene su equipo eso no es compatible con el Chipset , los procesadores compatibles son :
Desktops HP - Especificaciones de la placa base Erica | Soporte al cliente de HP®
- TDP: hasta 65 W
- Tipo de socket: AM4
- La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:ProcesadorTDPGráficos integradosAMD Ryzen 5 3400G, 3,7 GHz de frecuencia base, hasta 4,2 GHz de frecuencia máxima, 4 MB de caché, 4 núcleos (Picasso)65 WGráficos Radeon Vega 11AMD Ryzen 3 3200G, 3,6 GHz de frecuencia base, hasta 4,0 GHz de frecuencia máxima, 4 MB de caché, 4 núcleos (Picasso)65 WGráficos Radeon Vega 8AMD Athlon 300UGE, frecuencia básica de 3,6 GHz, 4 MB de caché, dos núcleos (Picasso)65 WGráficos Radeon Vega 3AMD Ryzen 5 3500, 3,4 GHz de frecuencia base, hasta 4,1 GHz de frecuencia máxima, 16 MB de caché, 6 núcleos (Matisse)65 WNAAMD Ryzen 7 3700X, 3,6 GHz de frecuencia base, hasta 4,4 GHz de frecuencia máxima, 32 MB de caché, 8 núcleos (Matisse)65 WNA
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución