cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
521
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta grafica

Pavilion HPE h8-1120es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!
Para mi pc pavilion hpe h8-1120es he comprado una Sapphire pulse Radeon RX 580. Estoy teniendo problemas para instalarla ya que al ponerla la pantalla no detecta señal. Para instalarla he probado a quitar los drivers de la anterior tarjeta i instalar primero los que venían con la radeon, pero al probar de instalar los nuevos drivers me informa que ya estan instalados.

Sospechando que tal vez debía actualizar la BIOS, he buscado actualizaciones para mi pc en la web de hp y no hay.

Al estar cambiando de una nvidia a una amd no se si hay que hacer algo más a nivel de software.

La anterior tarjeta grafica que tengo es una nvidia GeForce GT 545.

La fuente de alimentación que tengo es una Corsair VS650.

Gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta grafica

Hola @Xavisega 

 

yo me temo que esa tarjeta no es compatible con su equipo, ya que la tarjeta madre que tiene este equipo es muy difícil que pueda manejar la características de una tarjeta de este tipo.

 

Especificaciones de su equipo:

https://support.hp.com/us-en/document/c03019166 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta grafica

Gracias por la respuesta.

 

Cual es el motivo de que como dices no la pueda manejar? Hay algo que pueda hacer?

Seria más recomendable optar por cambiar también la placa base o cambiar la nueva tarjeta por otra que si pueda llevar la placa que tengo? Me decidí al cambio porque hace tiempo que la gráfica que tengo da problemas de sobrecalentamiento (uso el pc a diario con varias pantallas y en programario autocad, photoshop, etc.).

He oído que a los hp prefabricados los programan para que la placa no acepte componentes que no sean los de fábrica, puede ser algo así?

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta grafica

Varios, la antigüedad del equipo que cuando fue diseñado no existían esas tarjetas graficas y quizás no tiene los chipset necesarios para poder identificar una tarjeta de ese tipo, el BIOS que no reconoce ese tipo de tarjeta, el CPU que no tiene la capacidad de manejar la frecuencia de las memorias de estas tarjetas.. etc..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación