cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 3
7.919
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica integrada por otra externa

HP Pavilion 23-h001la TouchSmart All-in-One
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Me gustaria saber si puedo integrar una Tarjeta Grafica a mi PC

  • Gráficos AMD Radeon HD 8400 (combinados con el procesador)
  • Admite DX11
  • Los gráficos discretos no son compatibles con esta placa base
    O que opciones tengo para mejorar la Tarjeta Grafica.
    Gracias de antemano.
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 18 107
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica integrada por otra externa

Hola, buenos días.

Referente a tu pregunta o tu duda, la respuesta es no; el equipo no tiene la posibilidad de instalar una tarjeta dentro del equipo, ya sea discreta o dedicada.

 

                                            Datos del equipo: https://support.hp.com/in-en/document/c04216008

 

Tu equipo, como hace mención en la pagina de especificaciones no acepta o no permite la tarjeta dedica, discreta o incluso integrada. El equipo tiene un procesador y una tarjeta de vídeo:

AMD A6-5200 APU

  • CPU speed: 2.0 GHz
  • CPU cores: 4
  • CPU Cache: 2 MB L2
  • TDP: 25 W
  • System on a Chip (SoC) design – chipset and processor are combined
  • Integrated graphics: AMD Radeon HD 8400

 

Integrated AMD HD 8400 Graphics

  • AMD Radeon HD 8400 graphics (combined with the processor)
  • Supports DX11
  • Discrete graphics are not supported on this motherboard

 

Este procesador como hace mención tiene un sistema de vídeo o tiene una tarjeta de vídeo que esta integrada al procesador, entonces no seria posible cambiar o aumentar la memoria gráfica, insertar o cambiar la tarjeta de vídeo.

Como el equipo es un poco antiguo o de unos años atrás, el procesador así como la tarjeta gráfica no serian compatibles con algunos componentes de la actualizad; así como la actualización del procesador no seria posible por el socket o zócalo que se tiene en la tarjeta madre.

 

La única opción que queda disponible o que se tiene para solución de la pregunta que usted hace seria instalar una tarjeta gráfica dedicada externa, es decir, tenerla aparte en un sistema done nada mas sea para la tarjeta de vídeo.

Vídeo de tarjeta gráfica externa:      https://www.youtube.com/watch?v=3dksa_VWXxE

Esta seria una opción o una alternativa si se desea la tarjeta de vídeo  mas actual, o de mejores características. De momento esta sera la solución a integrar una tarjeta de vídeo; sin olvidar claro que el equipo no sera posible aumentar o mejorar la que tiene el equipo.

 

En resumen: no es posible cambiar, aumentar o modificar la tarjeta de vídeo del equipo, pero se tiene la alternativa de instalar una por medio externo y tener una tarjeta gráfica en uso del equipo, únicamente teniendo en cuenta que estaría fuera del equipo, en un sistema aparte.

 

 

Te agradecería comentar cualquier duda, pregunta o problema; y claro, tus resultados y cualquier otro dato.

Gracias y esperamos tu respuesta; estamos a tu servicio.

 

\(•w•)/ 

Trabajo para HP
El adaptador usado en este video fue el EXP GDC Beast, pueden comprarlo acá: http://www.gearbest.com/laptop-accessories/pp_229101.html
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica integrada por otra externa

Gracias por ayudarme a entender.
Me surge otras preguntas.

Como se yo que puedo integrar una tarjeta grafica de manera externa a mi pc,que puertos debe tener o que tiene que tener mi pc para saberlo.
Que tarjetas graficas podria integrar de manera externa a mi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación