cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
168
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica HP Pavilion

Pavilion 500-503ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenos días,

Tengo un problema con mi HP Pavilion 500-503ns, y es que quiero cambiarle la tarjeta grafica y por ello la fuente de alimentación (480W) para poder jugar a juegos de última generación, puesto que en mi PC viene una Nvidia GT 705.

Modelo fuente:

http://www.amazon.com/Corsair-CX430M-Modular-Supply-Certified/dp/B00ALYORA4

El problema está que desde que he intentado cambiar la fuente de alimentación, el disco duro deja de funcionar y es como si se quemara. Me lo han tenido que reparar 2 veces desde el SAT de HP. Creo que cambiaré la fuente( Igualmente no sé si después de colocarle una fuente que funcione correctamente y no se queme mi PC, esta tarjeta gráfica se podría instalar y cómo:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-960-oc-2gb-gddr5?utm_source=effi-1395052950&utm_c...

Muchas gracias.
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 605
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica HP Pavilion

Hola Sislonaco,

 

Esta gráfica es compatible con tu PC y la fuente de alimentación recomendada para la misma son 400W, es posible que 480W sea poco a nivel de alimentación y sea recomendable que coloques más para poder conseguir que funcione el disco duro correctamente de forma conjunta al resto del PC.

Importante que la fuente de alimentación sea modular.

Verifica también que el voltaje sea el adecuado, compara los parámetros con la fuente de alimentación que trae el PC de serie.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

 

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación