cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 3
1.268
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red

TouchSmart 600-1140 es
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Mi ordenador es antiguo (2010) nº de serie 3CR004155D.   Tengo contratados 300 MG de Internet.  Al ordenador sólo llegan 15 de bajada y 12 de subida (Aprox.)  La conexión es vía WIFI por lo que es normal que se pierda mucha señal pero en mi caso creo es exagerada.    He visto que mi equipo tiene una tarjeta de red LAN Ethernet 10/100/1000 y la conexión inalámbrica es WLAN 802.11 b/g/n con una velocidad de 144Mbps.  

Preguntas: 

1. debo cambiar la tarjeta ?   Cual sería ? Donde lo pueden hacer?  Es la solución ?  Merece la pena ?

2. aparte lo anterior, cómo mejorar la señal inalámbrica para que me lleguen más Megas, al ordenador ?

 

muchas gracias.

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red

Me parece que ese ancho de banda solo usa un tercio de la capacidad esa categoria de tarjeta wifi, así que no valdría la pena pasar a usar cable ethernet si tu equipo es portátil. De todas manera sería bueno que probaras el cable, deshabilitando el wifi, deberías tener condiciones parecidas.

En caso del wifi revisa que el radar te la muestra con barra alta, si no es así ubica el router encima de la mesa sin muchos obstáculos cerca.

Para comprender qué tasas de decarga puedes esperar de un enlace en Megas, te dejo acá un documento que explica eso (documento de terceros)

 

https://www.madboxpc.com/entendiendo-las-velocidades-de-banda-ancha/

 

 

 

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de red

Mi ordenador no es portátil, es de sobremesa.   El router está alejado del PC por lo que no puedo conectarlos con cable.

La orientación del router es correcta.  No he entendido bien si mi placa de red es válida o debería cambiarla. Si es así, no se como se hace.   Gracias por la información .  Tomo nota del enlace facilitado.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación