cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 1 de 10
641
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar piezas ordenador hp

Desconocido
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , poseo un ordenador hp ( desconozco el modelo ya que no conservo la caja)  tiene un procesador i7 2600  3.40 ghz y viene con una tarjeta grafica gt 545, la cuestion es que hace un par de semanas el ordenador comenzo a ir mal en cuestion de rendimiento en videojuegos,  tras formatear varias veces e intentar todo lo posible en mi mano decidi llevarlo a una tienda especializada para que comprobasen si era un error de hardware.

Lo que me han dicho es que no han podido probar ninguna tarjeta grafica en el pc porque este no las reconoce,  que debido a la configuracion de ensamblamiento de fabrica no podria cambiar ninguna pieza de hardware y que no tenia solucion alguna que lo mejor seria comprarme un pc nuevo.

Me gustaria que me aclaraseis si esto es cierto y  que podria hacer en mi caso, gracias de antemano.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Con esa configuración de hardware pude que sea un HP Pavilion P7, H8, HP Elite 7300...

En el siguiente enlace tienes la información necesaria para establecerlo:

Desktops HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de

Salu2

Tutor
Autor
Tutor
6 0 4
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale , el modelo es h8-1120es

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la referencia :generic:

Es correcto lo que refieres la placa base de tu equipo no soporta las tarjetas de video mas modernas como GTX7XX, GTX9XXX, posiblemente tampoco las Radeon R9 etc.

Originalmente de fabrica además de la que mencionas  GT545, también es compatible GT530, con la fuente original de 460 Watts.

Otras placas de video con GPU mas potente se pueden instalar el la placa base IPISB-CH2 (Chicago) pero requieren de una fuente de alimentación de mayor potencia, 600 Watts como mínimo:

• AMD Radeon HD 6850
  • NVIDIA GF GTX550Ti 1GB GDDR5
  • Nvidia GF GTX 580 1.5G
  • AMD HD7670 Firebird2 FH 1G GDDR5
  • AMD HD7950 Rhino FH 3G GDDR5
  • AMD HD7570 Bronco2 FH 1G DDR3
Tutor
Autor
Tutor
6 0 4
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias amigo , has aclarado todas mis dudas , te lo agradezco.

Tutor
Autor
Tutor
6 0 4
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siento reabrir el hilo pero tengo una nueva duda, me he fijado en la  AMD HD7950 Rhino FH 3G GDDR5  que creo es la gpu mas potente de las que puedo optar ,  en google no consigo encontrar informacion sobre ella cuando pongo el nombre completo  , solo me salen las HD 7950 pero lo de rhino FH no parece estar en ningun lado , mi pregunta es :

me serviria la  7950 o tiene que ser una edicion especial Rhino o algo por el estilo?

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto son gráficas que por lo general fabricadas  para ensambladores OEM, como HP, Dell, etc.

Estan identificadas por un numero de pieza:

677431-001 Graphics Card - AMD HD7950 Rhino FH 3G GDDR5 PCIex16

Son escasas y costosas.

La  AMD HD7950 "comun" por lo que lei la BIOS no la reconoce.

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Hardware-and-Upgrade-Questions/Chicago-motherboard-IPISB-CH2-gp...

La  GTX 550 TI es la que mas se usa y según los expertos del foro en ingles GTX 660 también funciona con una fuente de poder mas potente

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Hardware-and-Upgrade-Questions/video-card-upgrade-on-h8-1040-de...

Ahí mismo, en el foro en ingles, sobre este tema en particular podes encontrar cantidad de experiencias y valoraciones de usuarios porque la placa base IPISB-CH2 (Chicago) (que tiene tu equipo) fue muy utilizada en varias series de PCs que se vendían en USA, Reino unido, Australia, etc

http://h30434.www3.hp.com/t5/forums/searchpage/tab/message?filter=labels&q=IPISB-CH2+%28Chicago%29+G...

Tutor
Autor
Tutor
6 0 4
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias de nuevo , eres un dios de la informacion te daria un abrazo si estuviese ahi.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias vos, un abrazo :generic:

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

che no se fijaron si los filtros no estan inchados yo encontre 3 y veo si los cambio y arranque

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación