cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 6
1.548
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar o poner nuevo disco duro en mi All-in-one

Pavilion All-in-one 27 n104ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Quiero ampliar la capacidad de almacenamiento y mejorar la velocidad de mi all-in-one.

Me planteo 2 opciones:

1º Cambiar el disco duro mecánico por un ssd (en este caso tendría que ser uno que le doblara la capacidad)

2º Añadirle un ssd para sistema y software, y dejar el mecánico para almacenamiento

Pero tengo varias dudas, y antes de comprar los componentes necesito saber:

- Si el que lleva es de 3,5" para saber si tengo que comprar un adaptador 2,5" a 3,5" en el caso de que lo tenga que substituir

- Si la placa base lleva ranura M2 para poder agregar una unidad NVME y optar por la 2ª opción

He estado buscando las especificaciones de la placa base CRUSHER-4G en https://support.hp.com/es-es/document/c04862356 

Pero no sé verlo..

Agradecería mucho que me pudiérais ayudar.

Saludos!

Yolanda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar o poner nuevo disco duro en mi All-in-one

Estimada @Yolanda_Tejada 

 

lo primero su equipo no soporta M.2 porque no tiene una ranura Key M . Luego no puede tener 2 discos.

 

Lo que si puede es cambiar su HDD por un SSD de 1TB o mas si desea, puede ser de 2.5"aunque los venden Tambien de 3.5". Sobre el adaptador de 2.5" no creo sea necesario porque va poder sujetar el 2.5"en la bahia del 3.5 ".


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar o poner nuevo disco duro en mi All-in-one

Estimada @Yolanda_Tejada 

 

lo primero su equipo no soporta M.2 porque no tiene una ranura Key M . Luego no puede tener 2 discos.

 

Lo que si puede es cambiar su HDD por un SSD de 1TB o mas si desea, puede ser de 2.5"aunque los venden Tambien de 3.5". Sobre el adaptador de 2.5" no creo sea necesario porque va poder sujetar el 2.5"en la bahia del 3.5 ".


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar o poner nuevo disco duro en mi All-in-one

Muchísimas gracias por tu ayuda, resistencia!

Opción 1, entonces.

Cada día se aprende algo nuevo.. 😉

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar o poner nuevo disco duro en mi All-in-one

De nada... Así es todos los días aprendemos algo diferente me incluyo 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar o poner nuevo disco duro en mi All-in-one

Hola Yo tengo una All in One 520 con un disco WD 20ears Caviar Green del 2011 que no funciona y queria cambiarlo x uno solido de 1 Tb , es posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar o poner nuevo disco duro en mi All-in-one

 liliananorma

 

 

Permitame el número de producto de su equipo por favor .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación