cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 1 de 4
411
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta grafica de una HP Pavillon 27-r0xx all-in-one

Pavilion 27-R0XX

Deseo cambiar la placa de video para mejrorar el desempeño gráfico. Cuéles puedo utilizar?

El sopoerte me informa que mi equipo tiene lo siguiente:

Dispositivo gráfico 1: Intel(R) UHD Graphics 630

Dispositivo gráfico 2: AMD Radeon R7 M460

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta grafica de una HP Pavillon 27-r0xx all-in-one

Hola @2Quique 

 

No se pueden cambiar las graficas, estos equipos las tienen soldadas a la placa madre. De todas manera si envia el modelo completo de su equipo o numero de producto puedo verificar si tiene un puerto MXM , aunque lo veo muy dificil si ya tiene la tarjeta de video incorporada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta grafica de una HP Pavillon 27-r0xx all-in-one

Gracias por la respuesta. Agrego a continuación la identificación del equipo por si tienen un aporte. Saludo cordial.

Nombre del producto: HP Pavilion All-in-One 27-r0xx

Nro. de Serie: ***bleep***

Número de Producto: 3UR98AA#AC8

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta grafica de una HP Pavillon 27-r0xx all-in-one

Lamentablemente no puede no tiene un pierto MXM, su grafica esta soldada a la placa madre

 

Especificaciones placa madre

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-27-r100-all-in-one-desktop-series/19421057/document... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación