-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cambiar la grafica de un hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar la grafica de un hp
el 15-01-2021 04:00 PM
Hola, tengo una pregunta, se podria cambiar los componentes de mi HP, tengo un hp omen sobremesa, solo eso, gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2021 04:05 PM
Estimado @Hyp3
Cual es el modelo de su equipo o numero de producto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2021 04:07 PM
tengo un hp omen 880-122 ans y me gustaria cambiar mi fuente de alimentacion y grafica, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2021 04:18 PM
Estimado @Hyp3
Cambiar la fuente de poder es dificil porque no todas son compatibles con los conectores, pero p su fuente de poder esde 500 Watt y puede soportar por ejemplo una tarjeta Nvidia RTX 2060 o similar ya que una tarjeta de esta necesitan de una fuente de poder de 500 watt y apenas consume 10 watt mas de su actrual tarjeta NVIDIa 1070
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/graphics-cards/rtx-2060/
Especificaciones del equipo
https://support.hp.com/uy-es/document/c05924566
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2021 04:55 PM
Si, por eso me gustaría cambiar mi fuente de alimentación a alguna de 750 wats o así y comprarme una rtx 3060 ti cuando este en stock, me puedes recomendar alguna fuente que pueda ir con mi pc?, si se puede claro, Me serviría de mucha ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2021 05:54 PM
En realidad nose cual recomendar en fuente c poder porque es un proceso que quizas no le funcione ya que esta fuentes son HP y ellos elevoran en la BIOS mecanismos de control , pero no se si si la RTX 3060 la reconoce la BIOS, se que la que le indique otros usuarios si la han usado
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2021 05:57 PM
Ya veo, entonces, la 2060 súper seria una buena opción?, me recomiendas este cambio?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2021 05:59 PM
Es una buena tarjeta grafica muy recomendada en muchos foros y usada en muchos equipos de HP
Mi ayuda es voluntaria