cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.001
Reportar Mensaje

Cambiar grafica a HP Touchsmart 300

Hp Touchsmart 300-1000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estoy en pensando en cambiarle la tarjeta grafica y agregarle RAM a mi HP Touchsmart 300-1000 pero no se que tipo de tarjeta de video es compatible, tampoco se si hay que comprar algun tipo especial de memoria RAM para el hp touchsmart 300

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar grafica a HP Touchsmart 300

Hola.

Bienvenido al foro Juanmrbnero .

Los gráficos de video son integrados y no podrá cambiarlo.

El procesador lo puede cambiar por:

Soporta como máximo 8 gb de ram.

Memorias ram compatibles:http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//touchsmart-300-1000la

 

Si la informacion le a servido puede marcar el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar grafica a HP Touchsmart 300

Buenas, quiero saber si hacen soporte particular en algun lugar de capital federal, buenos aires. Porque la pantalla de la All in One Touch Smart desde el primer año de nueva.. en el 2010 que presenta fallos gráficos, se torna verde la pantalla y con dos lineas pixeladas verticales. Junto a esta compre otra pc que fallaba el boton de encendido por lo cual no se uso más. Lo que quiero saber es si tiene solución al menos la touch smart. Si hay repuesto para que no siga pasando eso. Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación