cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
387
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar fuente de alimentacion

PC HP EliteDesk 800 G2 SFF i5 6600 3.3 GHz | 16 DDR4
Linux

Tengo un PC HP EliteDesk 800 G2 SFF i5 6600 3.3 GHz | 16 DDR4  con una targeta grafica GTX 750 TI de perfil bajo y me gustaria poner una mas potente, una GTX 1050 TI  pero me imagino que la fuente de alimentacion tendre que cambiarla cual me aconsejan. Gracias                    

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
69 5 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar fuente de alimentacion

Hola,

 

Validando las características del equipo, este modelo usualmente solo posee Fuentes de poder de 200W de hasta 92% de eficiencia. Al comparar con la tarjeta adquirida actualmente , la 750 TI, suelen recomendar una fuente de mínimo 300W, de igual forma la 1050 TI, posee según distintos fabricantes como recomendada que se utilice una Fuente de poder de 300W, básicamente ambas GPUS o tarjetas de video tienen el mismo consumo de energía, es muy probable que si actualmente la que posee funcione sin problemas, generar el cambio no cause mayor inconveniente, pero según manuales HP no garantiza que estas tarjetas de video logren tener el funcionamiento mas optimo y el único modelo recomendado es una GT730 2GB.

La fuente de poder puede ser cambiada, pero tomar en cuenta, que ciertos conectores no serian los mismos que los de cualquier otra fuente ATX de formato estándar, ya que esta placa no posee el conector de 24 pines de alimentación, solo tiene un conector de 6 pines para la placa madre y el estándar de 4 pines para procesador.

Adjunto enlace del manual para más detalles

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación