-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cambiar fuente alimentacion HP 290 g1 sff
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar fuente alimentacion HP 290 g1 sff
el 02-06-2023 11:34 AM
Buenas tardes, me gustaría cambiarle la fuente de alimentacion al pc porque quiero instalar una tarjeta grafica y la fuebte original es de sólo 180w. Me encuentro con el problema de que el conector para alimentar a la placa base es de sólo 4 pines y no el tipico 20+4. ¿ como podria instalar otra fuente de alimentación? He visto alguna que en tamaño encaja perfectamente, pero tiene un conector 4+4 para la cpu, no habria problema, y uno 20+4 para la alimentación de la placa base, ¿ se podria utilizar el de 4 pines del 20+4 para alimentar la placa base HP? ¿Existe algun tipo de adaptador para pasar de esos 20+4 a los 4 pines que necesita la placa? ¿Existe alguna fuente de HP de mas de 180w, es la potencia de la original, que se pueda adaptar al equipo? Muchas gracias y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2023 02:29 PM
Estimado @Jorgeslayer
la fuente de poder mas potente para estos modelos es de 240 watt
N05346-001 SKO-PSU 240W SFF EPA92 2x12V |
Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2023 04:04 AM
Muchas gracias por la rápida respuesta.
He estado buscando la fuente de alimentación que me indica, pero es muy difícil de encontrar o el precio es muy alto.
Buscando he encontrado un modelo algo menos potente, pero que me podría servir:
L70043-002
Es de 210W
Pins : 4+4 +7(4 wire) PIN
Input : 100- 240v
Power Size: 20*8.5*5.3 cm
¿Sería compatible?
Muchas gracias de antemano y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2023 12:44 PM
puede ser las dimensiones son esas, pero con una fuente de poder de 210 watt no creo pueda hacer una grande diferencia para poder poner una grafica mas potente. De todas maneras compre si desea pero busque que sea una tienda que acepte cambios de partes.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución