cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
665

Cambiar fuente alimentacion HP 290 g1 sff

HP 290 g1 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, me gustaría cambiarle la fuente de alimentacion al pc porque quiero instalar una tarjeta grafica y la fuebte original es de sólo 180w. Me encuentro con el problema de que el conector para alimentar a la placa base es de sólo 4 pines y no el tipico 20+4. ¿ como podria instalar otra fuente de alimentación? He visto alguna que en tamaño encaja perfectamente, pero tiene un conector 4+4 para la cpu, no habria problema, y uno 20+4 para la alimentación de la placa base, ¿ se podria utilizar el de 4 pines del 20+4 para alimentar la placa base HP? ¿Existe algun tipo de adaptador para pasar de esos 20+4 a los 4 pines que necesita la placa? ¿Existe alguna fuente de HP de mas de 180w, es la potencia de la original, que se pueda adaptar al equipo?  Muchas gracias y un saludo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Estimado @Jorgeslayer 

la fuente de poder mas potente para estos modelos es de 240 watt

N05346-001  
SKO-PSU 240W SFF EPA92 2x12V  

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4

Muchas gracias por la rápida respuesta. 

He estado buscando la fuente de alimentación que me indica, pero es muy difícil de encontrar o el precio es muy alto.

Buscando he encontrado un modelo algo menos potente, pero que me podría servir:

L70043-002

Es de 210W 

Pins : 4+4 +7(4 wire)  PIN
  Input : 100- 240v
Power Size:   20*8.5*5.3 cm 

¿Sería compatible?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

puede ser las dimensiones son esas, pero con una fuente de poder de 210  watt no creo pueda hacer una grande diferencia para poder poner una grafica mas potente.  De todas maneras compre si desea pero busque que sea una tienda que acepte cambios de partes.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación