cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
537
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro por disco ssd

HP ALL IN ONE 24-g209la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, queria consultar a la comunida si puedo cambiar el disco duro de 1TB de mi pc all in one 24-g209la por un disco SSD, si es asi que caracteristicas tiene que tener ? por otro lado vi en youtube que se puede anular la unidad optica y poner en su lugar un disco ssd esto es compatible con mi pc ? Gracias. Saludos 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro por disco ssd

Hola @pablorfigue .

Usted puede instalar en el espacio del disco duro un ssd sata 3 de 2,5 o puede tambien instalarlo en el espacio de la disquera y solamente deberá de adaptarlo con un caddy.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro por disco ssd

Hola @pablorfigue 

 

Si vas a poner un disco de 1 TB, te recomiendo que compres los que tengan la tegnologia #D NAND, ya que son los mas rapidos y lo que duran mucho, estos discos por lo general tienen garantia de 5v años, en comparacion de otros discos que te dan garantia solo por 3 años.

 

Yo en lo particular aun que sean un poco mas carso te recomiendo estos dos ScanDisk y WD con tegnologia 3d NAND.

 

2.png3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación