-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cambiar disco duro Interno HP Pavilion Slimline
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar disco duro Interno HP Pavilion Slimline
el 23-09-2017 03:11 PM
Hola, mi disco duro interno me está dando problemas y siempre me sale el error de Windows que me dice que lo cambie urgentemente. Tengo el que venía de fábrica, ST3500418AS de 500GB (3 Gb/s), lo que quería hacer es comprar otro compatible (sé que son SATA pero poco más, he visto uno de 1TB SATA III de 3,5" y 6Gbs que no sé si será compatible) y pasar todos los archivos y sistema operativo de uno a otro. El problema que veo es que tendría que conectar el disco duro nuevo a la fuente de alimentación, y me da un poco de miedo abrirla por todas las alertas que vienen, y no sé realmente si se podría añadir 1 disco duro. ¿En este modelo se pueden tener 2 discos duros conectados para pasar los archivos de uno a otro, y luego quitar el antiguo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-10-2017 10:21 PM
Si aun arranca el pc te recomiendo antes instales el Acronis WD / Seagate según sea la marca de alguno de los discos presentes. El Sata III a 6gbs de 3.5 está bien, el equipo normalmente tiene 4 puertos Sata o solo dos, si no tienes cables de datos y corriente desconecta los del cd y enciendes, luego desde Acronis ejecuta clonar disco, luego retiras el viejo y sus cables se los pasas al nuevo, arrancas de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-10-2017 01:55 PM
Hola, muchas gracias por la ayuda, seguí tus pasos y ahora funciona perfecto el nuevo disco duro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-10-2017 07:15 PM
Excelente, marca la respuesta para finalizar el hilo, en otro caso abres nueva consulta, tú también puedes ayudar a otros usuarios en temas que conozcas.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad