cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.109
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar disco duro Interno HP Pavilion Slimline

hp pavilion slimline s5214es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, mi disco duro interno me está dando problemas y siempre me sale el error de Windows que me dice que lo cambie urgentemente.  Tengo el que venía de fábrica, ST3500418AS de 500GB (3 Gb/s), lo que quería hacer es comprar otro compatible (sé que son SATA pero poco más, he visto uno de 1TB SATA III de 3,5" y 6Gbs que no sé si será compatible) y pasar todos los archivos y sistema operativo de uno a otro. El problema que veo es que tendría que conectar el disco duro nuevo a la fuente de alimentación, y me da un poco de miedo abrirla por todas las alertas que vienen, y no sé realmente si se podría añadir 1 disco duro. ¿En este modelo se pueden tener 2 discos duros conectados para pasar los archivos de uno a otro, y luego quitar el antiguo?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar disco duro Interno HP Pavilion Slimline

Si aun arranca el pc te recomiendo antes instales el Acronis WD / Seagate según sea la marca de alguno de los discos presentes. El Sata III a 6gbs de 3.5 está bien, el equipo normalmente tiene 4 puertos Sata o solo dos, si no tienes cables de datos y corriente desconecta los del cd y enciendes, luego desde Acronis ejecuta clonar disco, luego retiras el viejo y sus cables se los pasas al nuevo, arrancas de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar disco duro Interno HP Pavilion Slimline

Si aun arranca el pc te recomiendo antes instales el Acronis WD / Seagate según sea la marca de alguno de los discos presentes. El Sata III a 6gbs de 3.5 está bien, el equipo normalmente tiene 4 puertos Sata o solo dos, si no tienes cables de datos y corriente desconecta los del cd y enciendes, luego desde Acronis ejecuta clonar disco, luego retiras el viejo y sus cables se los pasas al nuevo, arrancas de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar disco duro Interno HP Pavilion Slimline

Hola, muchas gracias por la ayuda, seguí tus pasos y ahora funciona perfecto el nuevo disco duro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar disco duro Interno HP Pavilion Slimline

Excelente, marca la respuesta para finalizar el hilo, en otro caso abres nueva consulta, tú también puedes ayudar a otros usuarios en temas que conozcas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación