cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
332
Reportar Mensaje

Cambiar de gráfica HP 550 147 ns

Ejemplo:HP Pavilion 550 147 ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.

 

Tengo un HP Pavilion 550 147 ns, con una gráfica GeForce 730 4G DDR3, y la quiero cambiar por otra más potente para juegos en 1080p.

He elegido la PNY GeForce GTX 1650 XLR8 Gaming 4GB OC GDDR5, y veo que me pide más Watts que los 180 que da mi fuente de alimentación.

 

Me podríais decir si me bastaría con esta fuente de alimentación "Tacens Anima APB550 ATX 550W 80 Plus Bronze y si es la fuente adecuada por el formato?

 

Mil gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar de gráfica HP 550 147 ns

Hola @jose76 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Estoy confirmando la información, en cuanto la tenga te doy los detalles.

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar de gráfica HP 550 147 ns

Gracias por el tiempo, confirmando los detalles del equipo no es posible colocar ese tipo de tarjeta gráfica ni otra fuente de poder.

 

Por el tiempo que tiene el equipo no es posible conseguir componentes que te ayuden a detectar esa tarjeta gráfica ni fuente de poder con más watt.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación