-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cambiar componentes
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar componentes
el 21-07-2021 09:46 AM
Hola, tengo un HP Pavilion Gaming Desktop 690-00xx y quiero cambiar la tarjeta gráfica pero no se si se puede hacer. Me gustaría saber si se puede o no.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar componentes
el 21-07-2021 10:00 AM
Estimado @xDudu
puede indicar el modelo completo de su equipo ya que despues de las xx viene algun numero, o sino el numero de producto que puede ver oprimiendo la tecla fn+ESC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar componentes
el 21-07-2021 10:14 AM
hola @Resistencia
mi ordenador es el HP Pavilion Gaming Desktop 690-00xx de sobremesa, no pone nada mas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar componentes
el 21-07-2021 10:17 AM
Busque el numero de producto entonces como le indique o abra el HP support Assistant y vea alli el numero de producto
su modelo es este por ejemplo :
HP Pavilion Gaming Desktop 690-0038 Product Specifications | HP® Customer Support
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar componentes
el 21-07-2021 11:10 AM
En la página web me pone que es el HP Pavilon Gaming Desktop PC 690-0000i, pero en hp support assistant me sale el que puse con anterioridad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar componentes
el 21-07-2021 11:22 AM
Usted puede cambiar la tarjeta grafica, se recomiendan estos modelos
NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB)
NVIDIA GeForce GTX 1060 (3 GB)
NVIDIA GeForce GTX 1050Ti (4 GB)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar componentes
el 21-07-2021 11:26 AM
Solo podria esas? porque me gustaria tener algo mas potente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar componentes
21-07-2021 11:31 AM - editado 21-07-2021 11:32 AM
para tener algo mas potente deberia cambiar la fuente de poder de 310 Watt que tiene por una de 400 Watt como minimo y quizas usar la siguiente :
AMD Radeon RX 580 4 GB
o en dado caso usar b la GTX 1070
Mi ayuda es voluntaria