cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 10
613
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

ProDesk 405 G6 (Mini)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, necesito un Caddy para mi equipo. Un HP ProDesk 405 G6 (Mini).

Le quiero añadir una SSD de 2.5" que tengo y el equipo viene sin el Caddy (soporte metálico). Se que existe ya que lo he visto en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=QBlijUO4xEU

Necesito, el número de pieza y/o una tienda donde poder comprarlo.

Por otra parte, quiero ponerle una tarjeta WiFi con dos tomas de antena. Una Intel AX200 WiFi 6, el caso es que en el vídeo se ve que lleva una. Pero la duda que tengo es si las antenas que se ven conevtadas son internas ya que el chasis es completamente metálico. Donde van las antenas? No haría de Jaula de Faraday?

Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

Estimado @ROM64K 

 

Si usted quiere cambiar el HDD por SSD lo puedec hacer pero no creo este equipo tenga espacio para otro HDD o SSD de 2.5"lo pque puede instalar es un M,2 NVMe si desea. De todas maneras si algo no entendi por favor explique algo mas que desea hacer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

Buenos días.

 

Este equipo tiene espacio para un caddy y su hdd o ssd de 2.5" y toma sata. Al igual que otro HP EliteDesk mini que tengo.

 

El único problema es que los tornillos del caddy del EliteDesk no coinciden con los del ProDesk.

 

Ya he encontrado el del vídeo en eBay.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

Se me olvidaba.

 

Tambien he encontrado solución para el WiFi.

 

Tiene una sola toma para antena exterior. Eso me confundió ya que la yarjeta AX200 que tengo necesita 2 antenas.

 

La otra antena va en el frontal del chasis. Es interna y va atornillada para que coincida justo con un huequecito que tiene el frontal, que está específicamente diseñado para eso.

 

Gracias por todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

para las antenas esas tarjetas mucho las venden con las 2 antenas y solo debe ponerlas y adpatarlas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

Si, el equipo tiene preinstalación para una sola antena. Habría que abrir otro agujero para la segunda y solucionado.

El caso es que este equipo se vende con dos antenas internas ya preinstaladas en su versión de gama alta (La serie 800). Pero no soy capaz de encontrarlas por ningun sitio.

He probado a ponerle antenas internas "caseras" donde van las originales pero la ganancia es mínima. Tengo las dos antenas externas para ponerselas pero no me apetece demasiado el abrir un agujero para la antena "extra" (solo trae preinstalación para una), auque al final lo tendré que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

Debe hacerlo si desea poner  una tarjeta mas rápida con dos antenas, al tener 2 antenas las tarjetas wi-fi tiene el doble de banda que con una sola antena. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

Si. si se instala solo una se pierde un stream y depende de cual incluso el bluetooth

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

En las tarjeta Intel el wi-fi y bluetooth estan en el Auxiliar, en el Main es solo wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Caddy para ProDesk 405 G6 (Mini)

Correcto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación