-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cables para uso extra? Cambio de tarjeta grafica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cables para uso extra? Cambio de tarjeta grafica
el 20-02-2024 07:45 PM
Compré mi PC ya construida directamente en la tienda, hp Envy phoenix 860-002LA en 2016Core i7-6700 - 32ram - nvidia gt730 4gbQuiero actualizar la tarjeta gráfica a una GTX 1650 pero ano se mucho de componentes y sus requerimientos, quiero comprar una tarjeta asus, hay algunos modelos que tienen 1 o 2 ventiladores y algunos requieren una fuente de alimentación de 6 a 8 pines directamente desde la fuente de alimentación, así que tengo las siguientes preguntas:
1) En mi PC hay 2 conectores de 6 pines que no sé si son suministros adicionales para cualquier uso extra que quiera como tarjeta grafica, otro disco, algun enfriamiento liquido o algún otro aditamento extra (foto 1) el conjunto de cables viene así directamente desde hp.
Además, como pregunta extra, otro conjunto de cables amarillos que se conectan desde la fuente de alimentación a la placa base también tiene un conector adicional de 6 pines desconectado, ¿a qué se debe esto? no deberian los dos de la placa estar conectados?(foto 4)
2) Si los conectores extra no fueran para conexion extra que el usuario quiera agregar, ¿para qué sirven? y entonces como podria obtener una conexion extra si quisiera comprar una tarjeta grafica que necesite conexion directa de energia, En mi fuente de alimentación no veo una manera de obtener una entrada adicional, la fuente de alimentación también es directa de HP, marca hp 500w (foto 3)
3) ¿Un modelo de 2 ventiladores en tarjeta grafica es la mejor opción? considerando que (foto 2) la tarjeta instalada estará cerca del frente de ese pequeño disipador (no sé para que es o qué tan importante es) y no sé si podría afectar su rendimiento térmico, además la tarjeta como es más grande estaria un poco más cerca de la fuente de energia, por lo que tampoco sé cuánto podría verse afectado el rendimiento de disipación de calor. O estoy exagerando y mientras la tarjeta entre y mantenga mi ventilacion y temperaturas normales no debe haber ningun problema si queda cerca de otros componentes?
Agradeceria todo el apoyo ya que el sistema de hp ya no me permite contactarme con personal directo de hp imagino debido a que mi garantia ha expirado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-02-2024 01:50 PM
Hola
Mario_09
Permítanos el número de producto de su equipo por favor . Cuanto tiempo tienes con el equipo .
De qué país nos escribes ?
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-02-2024 09:01 PM
no producto T6F83AA#ABM
La compre a finales de 2016 por lo que tengo poco mas de 7 años con el equipo.
Escribo desde México