-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cable alimentación SSD para All in One 24-dp0505nz
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cable alimentación SSD para All in One 24-dp0505nz
23-08-2022 02:54 PM - editado 23-08-2022 02:54 PM
Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo.
Tengo un PC All in One 24-dp0505nz que monta un SSD tipo M.2.
La placa base es una Weaver 86F1 (https://support.hp.com/es-es/document/c06632075), que tiene un puerto SATA y un conector para alimentar un SDD o HDD extra.
Alguien sabe de que tipo es el conector que monta la placa para alimentar el disco? Por la forma parece un Molex de 4 pins pero el tamaño es como la mitad de un Molex normal. No consigo encontrar un cable para alimentar el disco que tenga el conector que monta esta placa.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-08-2022 10:25 PM
Hola @Gorgorod, por lo que pude ver en el documento enviado por usted, le comento que el conector indicado es el siguiente: socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD (PCIe x2 o SATA x1) y deberá usar un cable que cumpla con esas características.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-08-2022 04:29 PM
Gracias por su respuesta,
Sin embargo el disco SSD tipo 2280 ya esta instalado de serie. Yo quiero instalar un segundo disco aprovechando el conector SATA para discos de 2,5 y el conector SATA PWR de la placa. Le adjunto fotos, una incluye un conector Molex para comparar el tamaño con el del conector al que me refiero en la placa base.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2022 06:54 PM
Por favor use el que indica HDD SATA.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-08-2022 10:36 AM
Gracias de nuevo por su respuesta.
El disco duro tiene dos conexiones, una para transferencia de datos que hay que conectar a HDD SATA y otra para alimentar el HDD que hay que conectar a HDD PWR (power). No tengo ningún problema en encontrar el cable de datos, pues es un cable SATA3 estándar. Conectando solo el cable de datos el HDD no se enciende. Tambien hay que conectar HHD PWR. Mi problema está en encontrar el cable para dar energía al HDD que tiene que conectarse al conector HDD PWR de la placa y tiene que ser capaz de convertir los 4 pines de la placa base a 15-pin S-ATA que normalmente llevan los HDDs. Mi pregunta es: que tipo de conector es el que esta marcado como HDD PWR? Es algún tipo de diseño propiedad especifica de HP? Es algún conector genérico no muy extendido? Que nombre tiene? ya que no consigo encontrar un cable con ese tipo de conector.
Espero que esta explicación aclare mi pregunta...
Gracias de nuevo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-08-2022 06:21 PM
Disculpe que no comprenda del todo su pregunta, más por lo que pude notar, es una configuración muy común donde tendría que colocar en el buscador de su preferencia (Cable de alimentación "HDD POWER 4 pines a" el modelo de disco de almacenamiento que desee colocar, ya sea SSD o HDD (Junto con la marca para ser mejor para usted)
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
01-09-2022 02:42 PM - editado 01-09-2022 02:44 PM
Gracias una vez mas por su respuesta. El conector que usted muestra en su respuesta es un conector molex. Sin embargo, en mi respuesta anterior (mensaje 3 del hilo) publico dos fotos. La primera compara un conector Molex (blanco) con el conector que tiene la placa base (negro rodeado en rojo). Es evidente que aunque la forma es similar, el tamaño es muy diferente. A menos que haya diferentes versiones de conectores Molex, en cuyo caso agradecería que especificara la versión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2022 06:34 PM
En este caso podría dirigirse a una tienda especializada, llevando las dos piezas para que le muestren el conector apropiado. Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad