cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 12
3.235
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

HP ENVY All-in-One - 23-k301ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

He buscado antes de preguntar y he encontrado varios hilos al respecto, pero sin ninguna respuesta válida siendo todas ellas de hace algun tiempo

El problema que tengo es que deseo "conectarme a una proyección inalámbrica" desde un ordenador portatil con windows 10 también de HP a mi HP ENVY All-in-One - 23-k301ns

Cuando lo hago todo y ya me ha dado el PIN en mi HP ENVY All-in-One - 23-k301ns se indica el siguiente texto: "es posible que este dispositivo tenga problemas para mostrar el contenido porque el hardware no se diseñó específicamente para la proyección inalámbrica" no pudiendo reproducir la pantalla del otro ordenador

A dia de hoy, alguien ha encontrado la solucion? He actualizado drivers, windows update, etc sin funcionar

Gracias de antemano y Saludos

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

Estimado @andresanton 

 

Que tarjeta wi-fi tiene su equipo, es compatible con  Miracast? 

 

puede ver como referencia este link para verificar si es compatible con miracast.

 

https://letsview.com/es/faq/solve-miracast-issues.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

Muchisimas gracias por la pronta respuesta

 

A ver si lo he hecho bien...

 

En relacion a Miracast, he obtenido esto:

Captura de pantalla 2020-12-01 194213.png

 

Las tarjetas que me aparecen son:

Captura de pantalla 2020-12-01 193631.png

 

Y siguiendo las instrucciones de tu amable enlace:

Captura de pantalla 2020-12-01 192617.png

 

Veo que algunos son inferiores a 6,40 pero realmente no se si son los que interesan o no

 

Ya me dices alguna cosa. Muchas gracias y Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

parece que si lo tienes activado el problema quizas sea el TV que no sea compatible, el TV esta conectado a la red del equipo via router.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

Hola, nuevamente

 

Este es el ordenador donde quiero proyectar y tengo problemas. Es decir, quiero proyectar la pantalla de un portatil pequeño HP (que funciona bien porque me busca la pantalla del otro ordenador, conecta y me solicita el PIN y en ningun momento indica el texto problemático) a la pantalla grande de mi 2 en 1 HP, que es el que me da problemas (del que he pasado la información anterior y que me indica lo de que es posible que no pueda...) y es del que estamos hablando

 

Espero haberme explicado... ojalá encuentres solución porque seria mi salvación para estos dias de confinamiento (no quiero ponerle un monitor a parte ya que me gustaria aprovechar esta pantalla que tengo y ya que Windows 10 ofrece esta posibilidad)

 

Muchas gracias y siento las posibles molestias...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

Añado foto de lo que me indica el ordenador donde quiero proyectar:

Captura de pantalla 2020-12-01 200615.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

Perdon por no ponerlo todo en el mismo post, pero se me ha ido ocurriendo a medida que lo he enviado. Disculpas

 

Esta es la información que aparece en mi ordenador problemático, cuando el portatil intenta conectar:

Captura de pantalla 2020-12-01 201059.png

 

De contenido protegido no hay nada (supongo que será un mensaje estandard) porque tan solo intentado proyectar la pantalla inicial del otro ordenador, ya se me indica el error (comentar que ambos ordenadores HP llevan Windows 10)

 

Gracias nuevamente por tu ayuda. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

ha verificado que el otro PC se compatible con MIRACAST

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

Hola..

 

Pues sí, lo es...

 

Una pena no saber de donde puede venir este inconveniente. Te agradezco infinitamente tu esfuerzo y ojalá encuentres el sistema para poder solucionarlo (sin necesidad de tener que instalar ninguna aplicación externa)

 

Gracias nuevamente y Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

CONECTARSE A UNA PROYECCION INALAMBRICA

Nada...? Resistencia, alguna otra idea, por favor? Gracias...!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación