cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
473
Reportar Mensaje

CONECTAR SSD JUNTO CON HDD

HP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , soy nuevo en el mundo de las Pc y me enfrente con un problema ,quiza sencillo,pero no he podido resolver, y espero me puedan ayudar porfavor.
Tengo una HP , que viene originalmente con 4gb en ram y 1 tera en disco duro mecanico ,hize upgrade de memoria ram y disco duro,pero para el disco, vi en las especificaciones
que se podia adicionar un disco duro extra al que ya tenia de 1 tera de 3.5 pulgadas, en la segunda bahia ,que es donde va la unidad de dvd, para ponerle un disco duro SSD de 2.5 pulgadas. Compre el disco, desmonte la computadora,y al quitar la unidad de dvd,me enfrente con 2 problemas:
1.- el disco SSD es mas pequeño que el compartimiento donde iba la unidad de dvd, las personas que han hecho este cambio en sus computadoras, como le hacen para rellenar el espacio del compartimiento y el SSD quede fijo  no quede sobrado de espacio?
2.-  Dije que soy novato y en verdad lo soy jeje,el segundo problema es que vi las conexiones y para el disco duro mecanico que trae de fabrica de 3.5 pulgadas, tiene dos cables que ponga en los links siguientes, uno que dice ATA y otro que no dice nada pero en la parte donde esta conectado en la motherboard dice :Power
y otros dos cables que estaban conectados a la unidad de DVD , uno que dice ODD y otro que dice Slimline Sata:
estos dos cables sobrarian cuando quito la unidad de DVD  para en su lugar colocar el SSD,pero esos cables no embonan con el enchufe de el SSD Sata, los que si embonan son el del disco duro mecanico de 3.5 pulgadas que ya venia (ATA y Power), entonces mi pregunta es:
¿como conecto un segundo disco duro SSD para colocarlo en la bahia del DVD?


Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
23 0 23
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CONECTAR SSD JUNTO CON HDD

Buen Dia,

De acuerdo con los QuickSpecs en este modelo es posible instalar:

  • Dos discos duros de 3.5 pulgadas o,
  • Un disco duro de 3.5 pulgadas y otro de 2.5

http://h20195.www2.hp.com/v2/getpdf.aspx/c05497699.pdf

Facilito a continuación imágenes a modo ilustrativo de como deberían instalarse respectivamente:

3.5 in hard disk drive.PNG

 

2.5 in hard disk drive.PNG

En el enlace a continuación reproduzca al video del Solid State Drive para que le quede más claro como instalar el disco duro de 2.5

http://csrsml.itcs.hp.com/results.htm?SID=16110356&MEID=B541EF77-B171-4AE6-8673-139E331AC1CE

Espero esta información le sea de utilidad.

Saludos,

Soy un empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación