-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- COMPAQ SG3-110ES y Gigabit Ethernet
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
COMPAQ SG3-110ES y Gigabit Ethernet
el 21-04-2018 08:04 PM
Mi COMPAQ SG3-110ES indica en sus características que tiene las siguiente conexión de red:
LAN:10-Base-T
- Interfaz: Integrada en la placa base
- Tecnología: Realtek RTL8105E
- Velocidades de transferencia de datos: hasta 10/100 Mb/s
- Estándares de transmisión: Ethernet 10-Base-T
¿Si adquiero una nueva tarjeta de red Gigabit Ehernet 10/100/1000 Mbps y la instalo en una ranura PCIe podré navegar a más de 100 Mbps? ¿o por el contrario la máxima velocidad de transmisión está limitada por placa base?
Estoy interesado en adquirir una tarjeta tipo TP-LINK TG-3468 o similar y quiero estar seguro de que servirá para algo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
COMPAQ SG3-110ES y Gigabit Ethernet
el 22-04-2018 09:00 PM
Es correcto, si le instalas una Gigabit vas a poder usar el ancho de banda que corresponde, que está claro es superior a 100mbps.
Sin embargo debe considerar que los servicios de internet hablan de otras medidas como 100 Megas etc. Eso es otra cosa, otra unidad que no debe confundirse con Mbps. Según estimo, un enlace de 300 Megas apenas ocupa el 40% del ancho de banda de una tarjeta de 100mbps. Aqui te dejo una nota de terceros que explica sobre el tema.
https://www.madboxpc.com/entendiendo-las-velocidades-de-banda-ancha/
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad