-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- COBRO DUPLICADO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
COBRO DUPLICADO
13-12-2020 09:28 AM - editado 13-12-2020 10:58 AM
Buenas.
El 9 de diciembre de 2020 compre un monitor (EliteDisplay E273q) con tarjeta visa prepago. El número de pedido era SCEO26661604. Al ver los movimientos de la tarjeta vi que habían cobrado dos veces el producto, un importe era con el precio real (337,59 euros) y otro con 4 céntimos de más (337,63 euros). En definitiva, me han cobrado dos veces el producto. No sé a quién debo dirigirme para solicitar la devolución del importe cobrado de más. Agradecería que alguien me ayudara.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
COBRO DUPLICADO
el 13-12-2020 10:06 PM
Hola @yiusepe .
Contacte directamente con Hp España desde:
Clientes Particulares+34 912 158 091
Saludos!
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
COBRO DUPLICADO
el 13-12-2020 10:06 PM
Hola @yiusepe .
Contacte directamente con Hp España desde:
Clientes Particulares+34 912 158 091
Saludos!
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
COBRO DUPLICADO
el 11-01-2022 01:35 PM
Me ha pasado lo mismo. HP me ha contado hasta tres variaciones del tema "retención de importe por parte del banco". Pero yo trabajo en la banca española y os aseguro que no es normal que se hace una retención y luego un cobro atencional. Fijádos en vuestos extractos, es bastante habitual que una tienda cobra con retraso, y a veces se retiene el importe mientras tanto. Entonces el saldo disponible y el saldo real no coinciden, hasta que se produzca el cobro. Pero en ningún otro caso se duplica el cobro, solo los malabarismos de HP lo consiguen. Me parece lamentable ver que la gente lleva por lo menos desde 2016 quejándose del tema sin que HP recapacite.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
COBRO DUPLICADO
el 11-01-2022 02:48 PM
Hola,
Miguelín
En ese caso debe contactarse directamente con Soporte de España para que solucionen su problema de la retención:
Soporte España: +34912158225
Soporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Soporte Whatsapp España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225
Saludos,
Soporte HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
COBRO DUPLICADO
el 11-01-2022 03:42 PM
Ya he estado en contacto con el soporte, por teléfono y por mail, y solo me dicen lo que ya sabemos: En el mejor de los casos, el importe se devuelve dentro de un plazo de díez días. Vaya imagen de marca para HP... 😞
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad