cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
455
Reportar Mensaje

Resuelto!

COBRO DUPLICADO

EliteDisplay E273q
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

El 9 de diciembre de 2020 compre un monitor (EliteDisplay E273q) con tarjeta visa prepago. El número de pedido era SCEO26661604. Al ver los movimientos de la tarjeta vi que habían cobrado dos veces el producto, un importe era con el precio real (337,59 euros)  y otro con 4 céntimos de más (337,63 euros). En definitiva, me han cobrado dos veces el producto. No sé a quién debo dirigirme para solicitar la devolución del importe cobrado de más. Agradecería que alguien me ayudara.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COBRO DUPLICADO

Hola @yiusepe .

Contacte directamente con Hp España desde:

Clientes Particulares+34 912 158 091

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COBRO DUPLICADO

Hola @yiusepe .

Contacte directamente con Hp España desde:

Clientes Particulares+34 912 158 091

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COBRO DUPLICADO

Me ha pasado lo mismo. HP me ha contado hasta tres variaciones del tema "retención de importe por parte del banco". Pero yo trabajo en la banca española y os aseguro que no es normal que se hace una retención y luego un cobro atencional. Fijádos en vuestos extractos, es bastante habitual que una tienda cobra con retraso, y a veces se retiene el importe mientras tanto. Entonces el saldo disponible y el saldo real no coinciden, hasta que se produzca el cobro. Pero en ningún otro caso se duplica el cobro, solo los malabarismos de HP lo consiguen. Me parece lamentable ver que la gente lleva por lo menos desde 2016 quejándose del tema sin que HP recapacite.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COBRO DUPLICADO

Hola,

 

Miguelín

 

En ese caso debe contactarse directamente con Soporte de España para que solucionen su problema de la retención:

 

Soporte España: +34912158225
Soporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Soporte Whatsapp España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COBRO DUPLICADO

Ya he estado en contacto con el soporte, por teléfono y por mail, y solo me dicen lo que ya sabemos: En el mejor de los casos, el importe se devuelve dentro de un plazo de díez días. Vaya imagen de marca para HP... 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación