-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- CARACTERISTICAS PARA COMPRAR DISCO DURO DE UNA HP ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
CARACTERISTICAS PARA COMPRAR DISCO DURO DE UNA HP TouchSmart 520-1060la (All in one)
el 24-02-2022 10:28 PM
Hola, alguien me podria indicar cuales son las caracteristicas del disco duro de una HP TouchSmart 520-1060la (All in one), ya que ahorita estoy de viaje por U.S.A. y quisiera comprarlo para reemplazar el original ya que continuamente presenta una pantalla azul e indica que hay error en el disco, El que tiene ahorita es de un TB pero no se sus dimensiones, si es SATA o su factor de forma (3.5 pulgadas), etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
CARACTERISTICAS PARA COMPRAR DISCO DURO DE UNA HP TouchSmart 520-1060la (All in one)
el 26-02-2022 01:37 AM
No escribí dos, pero el disco duro debe ser sata 3 ó 2 pero este ultimo es mas lento.
@JPERECITO ha escrito:Encontre este modelo en AMAZON, le serviria al equipo? ya que dice SATA III no dos como comentaste.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-02-2022 03:16 AM
Hola @JPERECITO .
Puede optar por instalar un SSD SATA 3 de 2,5".
El HDD de su equipo es SATA de 3,5".
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-02-2022 01:46 PM
Disculpa mi ignorancia, solo me queda una duda, si el HDD que tiene ahorita el equipo es de 3.5" como se instalaria el SDD de 2.5". No hay problemas al conectarlo en la bahia donde se encuentra el original de 3.5, Te agradeceria me ampliaras esta explicacion para no errarle al momento de comprar el dispositivo. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-02-2022 01:53 PM
Encontre este modelo en AMAZON, le serviria al equipo? ya que dice SATA III no dos como comentaste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-02-2022 01:53 PM
TEAMGROUP - Disco duro interno SSD, 6.35 cm/2.5 pulgadas, SATA III
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-02-2022 01:55 PM
Perdon escribiste SATA III. Solo comentame si le sirve.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-02-2022 01:33 AM
No hay problemas con las conexiones.
@JPERECITO ha escrito:Disculpa mi ignorancia, solo me queda una duda, si el HDD que tiene ahorita el equipo es de 3.5" como se instalaría el SDD de 2.5". No hay problemas al conectarlo en la bahia donde se encuentra el original de 3.5, Te agradecería me ampliaras esta explicación para no errarle al momento de comprar el dispositivo. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-02-2022 01:37 AM
No escribí dos, pero el disco duro debe ser sata 3 ó 2 pero este ultimo es mas lento.
@JPERECITO ha escrito:Encontre este modelo en AMAZON, le serviria al equipo? ya que dice SATA III no dos como comentaste.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad