cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
59
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

HP Pavilion Desktop - TP01-1010ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quiero cambiar la caja de serie de mi HP Pavilion Desktop - TP01-1010ns por una caja  HUMMER MC PRO, pero no se si son compatibles, alguien me podría facilitar esta información? gracias.

un saludo.

pd: dejo enlaces de mi pc y de la caja:

pc:https://support.hp.com/es-es/document/c06693641

caja:https://www.nox-xtreme.com/cajas/hummer-mc-pro-white-edition

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

Hola @DP21 .

Deberá de revisar las medidas para que pueda colocar los componentes como la tarjeta madre, fuente de alimentación y cables, sin embargo le recomiendo que se informe con la empresa si tiene políticas de devolución, por si no llegaran a embonar o caber ciertos componentes en el espacio pueda devolverla.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

en principio si entra todo la unica duda es si la placa de este pc es atx o no, en funcion de eso la placa entraria o no

un saludo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

@DP21 .

En sí esa tarjeta madre es ATX  

La fuente es genérica:

Power Supply - GNRC PSU 310W Sirius2 ENT19 Full Range - L64961-800

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

disculpa que sea tan pesado, estoy empezando en esto de los componentes, entonces la fuente es la que no es modelo atx, ?

un saludo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,385 4,824 10,179
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

Estimado @DP21 

no es tanto si es ATX, sino que los conectores a la placa madre coincidan con los conectores de la fuente de poder de esa carcasa que desea comprar, alli es donde esta el mayor obstáculo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

entiendo que lo mejor es hacer una consulta a el fabricante directamente y asi no hay dudas, muchas gracias por las respuestas

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,385 4,824 10,179
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

Seria lo mas conveniente porque hay cables de 4 , 6 u 8 pines para la placa madre

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

CAMBIO DE CAJA

@DP21 .

En ocasiones la fuente de energía de Hp son muy distintas a las que utilizan los equipos ensamblados.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación