-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- CAMBIO DE CAJA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 03:09 PM
Buenas, quiero cambiar la caja de serie de mi HP Pavilion Desktop - TP01-1010ns por una caja HUMMER MC PRO, pero no se si son compatibles, alguien me podría facilitar esta información? gracias.
un saludo.
pd: dejo enlaces de mi pc y de la caja:
pc:https://support.hp.com/es-es/document/c06693641
caja:https://www.nox-xtreme.com/cajas/hummer-mc-pro-white-edition
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 03:14 PM
Hola @DP21 .
Deberá de revisar las medidas para que pueda colocar los componentes como la tarjeta madre, fuente de alimentación y cables, sin embargo le recomiendo que se informe con la empresa si tiene políticas de devolución, por si no llegaran a embonar o caber ciertos componentes en el espacio pueda devolverla.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 03:28 PM
en principio si entra todo la unica duda es si la placa de este pc es atx o no, en funcion de eso la placa entraria o no
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 03:42 PM
@DP21 .
En sí esa tarjeta madre es ATX
La fuente es genérica:
Power Supply - GNRC PSU 310W Sirius2 ENT19 Full Range - L64961-800 |
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 03:57 PM
disculpa que sea tan pesado, estoy empezando en esto de los componentes, entonces la fuente es la que no es modelo atx, ?
un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 04:48 PM
Estimado @DP21
no es tanto si es ATX, sino que los conectores a la placa madre coincidan con los conectores de la fuente de poder de esa carcasa que desea comprar, alli es donde esta el mayor obstáculo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 04:53 PM
entiendo que lo mejor es hacer una consulta a el fabricante directamente y asi no hay dudas, muchas gracias por las respuestas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 04:58 PM
Seria lo mas conveniente porque hay cables de 4 , 6 u 8 pines para la placa madre
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE CAJA
el 17-01-2021 06:11 PM
@DP21 .
En ocasiones la fuente de energía de Hp son muy distintas a las que utilizan los equipos ensamblados.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad