cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
554
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo usar auriculares y micrófono a la vez?

HP Pavilion - 15-cs3011ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me acabo de comprar un ordenador HP Pavilion  - 15-cs3011ns, y me encuentro con que tiene sólo un conector de audio para jack. ¿Existe la posibilidad de conectar a la vez unos auriculares y un micrófono?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo usar auriculares y micrófono a la vez?

Hola @LVergara .

  • Los conectores del equipo marcados solo con el símbolo de los auriculares 
     

    admiten únicamente el sonido de salida y funcionan con auriculares de tres o cuatro pines para el sonido.

  • Los conectores del equipo marcados con el símbolo de micrófono con micrófono 
     

     admiten sonido y el uso de un micrófono cuando se usan auriculares con micrófono de conector de cuatro pines.
     

    Para escuchar sonido, el enchufe de tres pines y el de cuatro pines pueden utilizarse con cualquier conector. Al usar un conector de cuatro pines que admite un micrófono en una toma de tres pines, podrá oír sonido, pero el micrófono no funcionará porque la toma de tres pines del equipo no admite micrófonos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo usar auriculares y micrófono a la vez?

Hola @LVergara .

  • Los conectores del equipo marcados solo con el símbolo de los auriculares 
     

    admiten únicamente el sonido de salida y funcionan con auriculares de tres o cuatro pines para el sonido.

  • Los conectores del equipo marcados con el símbolo de micrófono con micrófono 
     

     admiten sonido y el uso de un micrófono cuando se usan auriculares con micrófono de conector de cuatro pines.
     

    Para escuchar sonido, el enchufe de tres pines y el de cuatro pines pueden utilizarse con cualquier conector. Al usar un conector de cuatro pines que admite un micrófono en una toma de tres pines, podrá oír sonido, pero el micrófono no funcionará porque la toma de tres pines del equipo no admite micrófonos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo usar auriculares y micrófono a la vez?

Gracias. O sea, que en el ordenador que me he comprado, que sólo tiene un conector, por narices tengo que conectar uno de esos micrófonos integrados en el auricular, que son una **bleep**. Pues vaya **bleep** de ordenador que me he comprado. Se supone que la idea es conectar un micrófono un poco mejor. En fin, gracias por la ayuda. Ni se me había ocurrido que existieran portátiles sin dos entradas al menos. Vamos para atrás. Por suerte, puedo devolver el ordenador porque me dijeron que tenía un par de semanas para probarlo.

 

¡Gracias por la ayuda!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo usar auriculares y micrófono a la vez?

Vaya, qué exquisitos son los de HP. No diría yo que la palabra pamplona-oviedo-rusia-queso-uruguay-españa-rusia-italia-alemania sea para tanto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación