cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
38 1 0
Mensaje 1 de 6
957
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si puedo agregar un cooler a mi gabinete

HP Pavilion Gaming Desktop 690-006bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP pavilion desktop gaming con procesador ryzen 5 2400g y una gtx 1050 3gb vram. Actualmente usando google el procesador llega a 62°c y a veces a 69°c . El equipo lo compré a finales de octubre y no sé a qué problema se deba. Además, noté que debido al espacio del gabinete y a que solo tiene un cooler que extrae el aire caliente el flujo de aire no es muy bueno, usando el pc con el gabinete abierto mejoró bastante. Así que quise agregar un cooler para mejorar el flujo de aire y no sé si mi motherboard o mi fuente de poder me lo permita. ¿Cómo puedo saber si es posible agregar uno extra? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si puedo agregar un cooler a mi gabinete

Algunos CPU en el disipador de calor tienen un ventilador, no se si su equipo lo tenga, pero normalmente tiene un ventilador arriba del disipador de calor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si puedo agregar un cooler a mi gabinete

Hola @Nishi 

 

Esas temperaturas en realidad no son altas,  un procesador apenas encendido sin usar ningún programa llega entre 45 a 55 grados, comenzar a usarlo y que llegue a 62 grados  no es una temperatura para alarmase.

 

Ahora si desea poner un cooler tiene que analizar si tiene los conectores para hacerlo funcionar y donde colocarlo, los cooler por lo general no consumen  mucha energía y no debería afectar en nada su fuente de poder pero quizás siempre quedara girando a la misma velocidad si hace una datación de un cable desde la fuente al cooler.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si puedo agregar un cooler a mi gabinete

Buenos días,

Gracias por responder. ¿Qué conectores tendria que tener para dicha adaptación y en qué voltajes?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si puedo agregar un cooler a mi gabinete

Debe comprar un cooler del mismo voltaje que el que tiene actualmente por ejemplo el que tiene el CPU arriba , luego comprar un adaptador de este tipo que lo pueda conectar algún cable extra que tenga la fuente de ponder.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si puedo agregar un cooler a mi gabinete

Gracias nuevamente y como última consulta a qué se refiere como el que tiene el cpu arriba ¿?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si puedo agregar un cooler a mi gabinete

Algunos CPU en el disipador de calor tienen un ventilador, no se si su equipo lo tenga, pero normalmente tiene un ventilador arriba del disipador de calor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación