-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cómo habilitar USB Fast charging en una HP Z1 Entr...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cómo habilitar USB Fast charging en una HP Z1 Entry Tower G6
el 07-04-2022 03:08 AM
Ninguno de mis puertos USB son capaces de suministrar más de 500mA a mis dispositivos, incluso los que tienen marcado que son puertos de carga. He incluso intentado comprar una tarjeta de expansión PCI para añadir puertos USB que supuestamente dan hasta 2A, pero aún así sigue sin suministrarlo.
¿Hay alguna manera de quitar ese límite? ¿O es así por diseño?
Es un problema porque los dispositivos con los que trabajo deben estar siempre conectados al ordenador y al final del día terminan descargados, porque la corriente suministrada no es suficiente.
Muchas gracias por la ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cómo habilitar USB Fast charging en una HP Z1 Entry Tower G6
el 07-04-2022 11:19 AM
Estimado @cartesio88
yo creo el problema es cuanto Watt necesita el dispositivo conectado, solo el puerto USB-C puede trasmitir hasta 15 Watt, si pone un dispositivo que necesita mas de eso no creo lo pueda cargar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución