-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cómo cambiar la tarjeta WLAN de mi equipo HP Pavil...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cómo cambiar la tarjeta WLAN de mi equipo HP Pavilion All-in-One 27-n204ns
el 15-11-2023 05:01 PM
Hola, mi nombre es Sergio.
Quería preguntar si es posible cambiar la tarjeta WLAN de mi equipo HP Pavilion All-in-One 27-n204ns. Dicho equipo es del año 2016 y trae una tarjeta cuyas especificaciones son:
Bluetooth 4.0 y LAN inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac integrados, con tecnología de doble banda (2,4 GHz y 5,0 GHz) 1 x 1
- Interfaz: M.2
- Estándares de transmisión: 802.11 a/b/g/n/ac
- Doble banda: 2,4 GHz y 5,0 GHz
y quiero cambiarla por otra que soporte el estándar wi-fi 6 (802.11ax). Yo uso como sistema operativo Ubunttu 22.04 y no sé si es posible realizar el cambio ni qué tarjeta será compatible con mi placa base y que después también sea reconocida por mi sistema operativo. Los datos de la placa base del equipo son los siguientes:
Placa base Crane-4G
- Fabricante: Quanta
- Factor de forma: Personalizado: 28,3 x 20,0 cm (11,1 x 7,9 pulgadas)
- Chipset: H110
- Sockets de memoria: 2 x DDR3L
- Socket del procesador: LGA 1151
- Ranuras de expansión:Una ranura M.2 para WLAN
Agradecería igualmente cualquier tipo de manual para realizar el cambio.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2023 01:43 PM
Estimado @profeser
indique el modelo c0ompleto de la tarjeta wi-fi, ya que creo tiene una sola antena y si tiene una sola antena no puede usar tarjetas wi-fi 6 porque necesitan de dos antenas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2023 04:53 PM
Hola.
Pues el caso es que como la tarjeta viene integrada en la placa y no he abierto el equipo, no sé el modelo completo de tarjeta que trae el ordenador (es del tipo all in one), solo sé los datos que aporta el fabricante. ¿Qué le hace pensar que la tarjeta wi-fi que trae instalada el equipo sea de una sola antena, la especificación 1x1? En ese caso, según me dice ¿no es posible la sustitución por otra del tipo WIFI 6?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2023 12:08 PM
La tarjeta wi-fi npo viene integrada viene en una ranura que se puede cambiar.
Desktops HP y Compaq - Especificaciones de la placa base Crane-4G | Soporte al cliente de HP®
si ese 1x1 es el que me deja pensando, en los notebook por lo general indica una sola antena pero esto no siempre es cierto en PC, ahora vea en el Administrador de dispositivo, cual es el modelo de tarjeta wi-fi
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2023 04:17 PM
Hola de nuevo.
Ya he mirado cuál es el modelo de tarjeta wi-fi que tiene mi equipo, se trata de:
Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3165
¿Cree que podré cambiarla por otra de tipo wi-fi 6 802.11ax que sea reconocida por Ubuntu 22.04?
Le agradezco mucho su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2023 12:49 PM
Si creo trae dos antenas esa, pero recuerde si va usar intel debe ser las tarjetas wi-fi 6 que no terminen en 1, debe terminar en 0 , como la 200 o la 210, las otras son para específicos procesadores.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2023 03:27 PM
De acuerdo. Compraré una del tipo que me indica y lo intentaré. Le mantendré informado de los resultados.
De nuevo muchas gracias.