cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 15
1.488
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

¡Hola! Alguien me podría ayudar a decirme como actualizar la hp compaq dc5700 small form factor, es que conocí a alguien que la tenía y el le puso una tarjeta de vídeo con un conector pci ex 1 a 16, y dijo que la actualizo para ponerle 6 o 8 gb de ram no recuerdo, y para que fuera compatible con más procesadores. Yo ahorita la tengo con una gt 710, y me gustaría mejorarla un poco más, poniendole un mejor procesador y un poco mas de ram si es posible. saben si realmente se puede y si sí, cómo hacerlo? Y perdón si está pregunta no va en esta categoría, no se mucho así que no sabía donde iba. 

14 RESPUESTAS 14
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

Hola Man-345, un gusto saludarte.

También tengo un HP dc5700, que está con 5GBytes de RAM, (1G (512+512) + 4 (2G + 2G)), le puse un SSD de 240GB, y le cambié el SO por un Windows 10 Pro 32 bits. Para el upgrade recuerda que las memorias son DDR 2.

 

Corre como el solo. Cualquier duda que tengas, cuéntame cómo puedo ayudarte.

 

Lo que yo ando buscando son drivers para ese dc5700, de tal manera de poder migrar a Windows 10 Pro, pero de 64bits. Ya hice el cambio en un CQ40-LA305, le puse 8GB de RAM, y es una maravilla como accede a todo en tiempos imposibles para esta máquina.

 

Que lo comentado te sirva. Atentos saludos, Keko.   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

Hola, igualmente un gusto. Soy algo nuevo en este, sabes  hp dc5700 cuanta ram soporta? Yo la tengo con 4 de ram pero no se cuanta soporta, según me dijeron que actualizandola podía ponerle más pero no sé como actualizarla todavía , y cual es el mejor procesador que se le puede poner?  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

Hola Man-345.

1) La cantidad de Ram que es útil en el dc5700 depende del sistema operativo. Si es de 32 bits, la máxima Ram "usable" asciende a 4GB. No importa si le pones 5, 6 o 20GB, tu SO reconocerá 4GB. Y de esos 4 GB reservará 500MB o 1GB para sus necesidades (monitor básicamente). Por ejemplo, yo tengo instalados 5GB de Ram y me indica que sólo son usables 3,49GB.

 

2) Antes de hacer cambio de procesador, sugiero cambiar el HDD por un SSD. Te cambiará la vida; de verdad estos PC rejuvenecen con un nuevo disco duro. Con todo, lamento informar que nunca he cambiado el procesador de un PC "comercial". En mis engendros conozco en detalle los recovecos, no así en el dc5700. 

 

Cordiales saludos, Keko. 

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

La mía es de 64 bits, o sea que le puedo poner más ram? Disculpa estoy algo atrasado en esos temas. Yo si sabía eso de lo del 32 bits, pero según había entendido que no por ser 64 bits podía ponerle más ram, sólo si la placa madre (no sé si así se le diga) lo soporta. Y ese es mi problema, no saber cuanta ram soporta, no sé si le puedo poner 6 o 8, no he encontrado la manera, o si solo soporta 4.  Y de hecho si pensaba hacer eso de cambiarlo por un SSD, pero tengo entendido que eso no afecta en juegos y así, creo. Quiero mejorarla de poco a poco, porque mi pc va bien, con la tarjeta de vídeo y lo que tiene ahorita va bastante bien, para multimedia y así, en algunos juegos también, es más que nada para eso que la quiero. A menos que me expliques para que sirve como tal el SSD, y ya podría pensar cuales es la mejor opción en este momento. Espero se me haya entendido en lo de más arriba, no sabes de alguna app o pagina de internet o abriendo la pc, para saber cuanta ram soporta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

Hola Man-345.

1) De la memoria. A la placa madre le puedes colocar toda la Ram que quieras, pero si tu Sistema Operativo (el Windows) es de 32 bits, entonces sólo podrás usar hasta 4 GBytes. O sea, si instalas 5GBytes (que es mi caso), y tienes Windows 10 de 32 bits, se podrán ocupar sólo hasta 4GBytes. El 1GByte que está instalado no será tomado en cuenta por el sistema. Es como si no existiera.

Por otra parte, si fuéramos capaces de hacer correr Windows 10 de 64bits en el Dc5700, entonces tu sistema podría reconocer hasta 8Gbytes de memoria Ram. Yo aún no logro instalar Windows 10 64bits porque me faltan los drivers para 64 bits que sirvan para el Dc5700, por lo que aún no puedo mostrar que se puede hacer.

2) Del disco duro. Es el dispositivo en donde está almacenada la información. ¿Cuál información? Toda la información usada por el PC: datos, programas, videos, planillas, música, pdfs,... Todo. Toda la información usada por el PC está guardada en el disco duro. Para usarla, la CPU debe acceder a esa información preguntándole al disco duro por ella. Los discos duros de estado sólido (SSD) son unas 8 veces más rápidos que los discos duros tradicionales (HDD), por lo que al cambiar tu actual HDD por un SSD tu sistema queda rapidísimo. Busca en Internet SSD v/s HHD y te sorprenderás.

Cordiales saludos, Keko.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

Según yo si te estoy entendiendo lo que me estás diciendo de la ram, pero recuerdo lo que algunos me han dicho que tengo que actualizar la bios para que me deje poner más ram que por que sólo se pueden 4 de momento, entonces eso no es necesario? Yo compré la pc por mercado libre hace 2 años, y venía con windows 10 de 64 bits, de eso me acuerdo bastante bien, sólo que lo cambié al 7 porque con el 10 no me dejaba hacer casi nada porque iba muy lenta. Entonces en ese caso si le puedo poner más ram? Y perdón por repetir tanto lo de la actualización. Y otra pregunta, como dije yo no entiendo mucho sobre este tema, pero digamos que pudiera ponerle 8 de ram, en que me tengo que fijar para comprar memorias ram, porque he visto que dicen  667 MHz y así pero no se bien de eso, y no sé cuales soporta también esa pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

Hola Man-345.

Please, deja de lado, por algunos momentos el tema de la RAM. Si realmente quieres potenciar tu equipo cambia el disco duro. 

 

Yo acabo de revivir un F500 del 2007 simplemente cambiando el disco HDD de 80GBytes por un SSD Kingston de 240GBytes, pero que es 10 veces más rápido que el Seagate. Hazlo primero, y, a lo mejor, te das cuenta que no requieres agregar más RAM.

 

Cuéntanos después cómo te fué. 

 

Cordiales saludos, Keko. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

Yo sé eso que me dices, y siempre he pensado en comprarlo, o sea yo quiero mejorarla lo más que se pueda, la tarjeta grafica esa ya se cuales le puedo poner y todo, el ssd también se, el procesador estuve investigando y también se hasta cual es lo máximo que puedo ponerle, y repito mucho sobre la ram porque de ese si no sé como fijarme cuanto soporta, como dije, mejorarla lo más que se pueda, comprarle el ssd, cambiarle el procesador porque siento que ese me causa problemas con juegos y así, y aumentar ram si es posible también digamos para jugar juegos que requieren más ram y asi, y no quiero gastar a lo tonto y que no funcione, por eso pregunto tanto sobre eso. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Cómo actualizar la hp compaq dc5700 small form factor

Hola buenas necesito ayuda si alguien sabe  más del tema tengo un Hp dc5700 y quería saber si puedo intalar Windows 10 de 64bit o 34bit y otra cosa si le puedo colocar más ram ya que se que soporta 4gd y si instalo Windows 10 necesito actualizar la BIOS? 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación