cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.399
Reportar Mensaje

Cómo probar la mini fuente de poder una HP compaq elite 8000 a través de un puente

HP compaq ELITE 8000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Cómo probar la mini fuente de poder una HP compaq elite 8000 a través de un puente. Resulta que se probar con fuentes de poder con 20 pines pero la de este modelo de PC es diferente. Quiero probar la fuente independientemente si esta conectado al MotherBoard ya que existe un problema con mi pc  y es que enciende y se apaga sola junto a la fuente. Probe las memorias las limpies con borra y nada sigue el mismo problema. 

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cómo probar la mini fuente de poder una HP compaq elite 8000 a través de un puente

Hola @jennyfe10, todo bien ?

 

El hecho de que el equipo se apague, posiblemente no tiene conexión con la fuente.
He mirado el manual abajo con el dibujo de la placa madre, pero no hay cómo realizar esa medición de energía, aislando la fuente.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01944842

 

system board.png

Lo que recomiendo para un mejor diagnóstico es una prueba de configuración mínima, aislando cada elemento, por ejemplo:

- Prueba con sólo una memoria, desconectar la unidad de cd-rom (si tiene), etc ... así conseguirá detectar mejor de dónde se está originando el problema.

Este tipo de problema es más común en los procesadores, la memoria o la placa madre.

 

Si no se resuelve, acceda al siguiente enlace, seleccione su país y ciudad para acceder a la lista de empresas especializadas más cercanas a usted:

https://locator.itcs.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=MX&ml___cont=LAR

 

¡Espero que ayude !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación