cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
68
Reportar Mensaje

Busco cable para segunda unidad SSD (SATA) para HP PAVILION 24-K0003NS (24-qc0,27-qc0,27-d0,24-k0)

HP PAVILION 24-K0003NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, ¿alguien sabe la referencia o numero de parte del cable flex de 10 pines SATA para el modelo HP PAVILION 24-k0003ns (o 24-qc0, 27-qc0, 27-d0, 24-k0 que aparentemente llevan el mismo) ?

Haciendo una búsqueda general en Google veo muchos cables similares de 10 pines para HP,  pero no se si son compatibles entre ellos y que lo único que cambian son las medidas.

También me valdría algún cable compatible de alguien que ya lo haya probado y le haya funcionado. El soporte de goma no me interesa tanto, aunque si también tenéis la referencia intentaría conseguirlo, pero principalmente necesito el cable.

Adjunto imágenes de lo que necesito, una sin el cable que es una foto del interior de mi equipo y otra que esta sacada de un video de HP, pero donde no especifica referencia:

Foto sacada de un video de HP donde no especifica referencia de la pieza.Foto sacada de un video de HP donde no especifica referencia de la pieza.

Foto de mi equipo donde se ve el conector donde iría el cable.Foto de mi equipo donde se ve el conector donde iría el cable.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación