cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
834
Reportar Mensaje

Borrar

Pavillion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

borrar

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Borrar

Hola @ROROmx 

 

Pruebe a cambiar el balance de los altavoces  vaya al panel de control y luego  a oprima el icono de sonido y vea la imagen donde se cambiar el balance de los altavoces.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Borrar

El balance esta puesto correctamente, lee de nuevo lo que escribi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Borrar

pero pruebe a mover el balance , para ver si aumenta el volumen en la otra corneta. Lamentablemente nosotrso necesimos de muchos datos para saber que solucion proponer, porque no estamos delante de el equipo, entonces si usted me dice por ejejmplo que movio el blance mas a un lado q del otro y mejoro , entonces podemos ir  descartando que esta dañado el altavoz.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Borrar

Le he dicho que he probado con dos bocinas que funcionan bien en otras maquinas

le he dicho que con audifonos funciona bien el balance

y ahora le digo que moviendo el balance el volumen de la bocina izquierda aumenta quedando igual que el de la derecha.

 

es un equipo HP Pavilion - 550-102la (https://support.hp.com/ar-es/document/c04869135)

 

la pregunta es: ¿si el tipo de mimi jack tendra que ver o no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Borrar

el jack que conecta los audifonos por ejemplo es igual al jack de los altavoces. ?

 

02.png

 

De cuantos Watt son los altavoces externos ? y cuantos watt tiene la  fuente de poder del equipo?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Borrar

Lee de nuevo el primer mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Borrar

Hola 

 

Si son de 4 conectores no creo sean los adecuados para este equipo, sino me equivoco deberian se de 3 conectores. Otra cosa que hay que ver los watt que necesitan estos parlantes para funcionar adecuadamente a su maximo volumen


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación