cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
392
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

HP Z2 G8 Tower Workstation Desktop PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En una tienda oficial HP le han instalado una tarjeta WIFI + Bluetooth de la marca TP-LINK modelo Archer T5E (AC1200). No consigo que reconozca el bluetooth. He seguido todas las instrucciones recomendadas, e incluso personal técnico de HP con teléfono y cámara ha revisado el equipo pero el dispositivo bluetooth nunca aparece. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,783 11,481 19,591
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

hya que esperar por la tienda porque puso esa tarjeta wi-fi, por el disco quizas no es problema, pero hay algo extraño en poner esa tarjeta.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
71,783 11,481 19,591
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

Estimado @FranZ2G8 

puede verificar por favor que tarjeta wi-fi le pusieron, porque lo que usted indica es la marca del router TP-Link.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

Como digo la tarjeta WiFi es tp-link. Con el router no tengo ningún problema.

Rector Rector
Rector
71,783 11,481 19,591
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

pero  esa tarjeta es PCIe , es la orginal del  PC ? , porque sino es la original debe contacta a TP-link para la actualización de controladores.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

Gracias. Ya actualicé todos los controladores de esa tarjeta tp-link, pero sigue igual. Lo que me extraña es que me hayan instalado esa tarjeta en una tienda oficial de HP, la de Clara del Rey en Madrid.

Rector Rector
Rector
71,783 11,481 19,591
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

Pero estos equipos por lo general ya viene con tarjeta wi-fi y Bluetooth, el suyo vino sin eso ? . No entiendo porque le pusieron esa tarjeta, por lo general se usan otras marcas aprobadas por HP.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

En efecto, eso mismo pensé yo. Y no solo la tarjeta wifi-bluetooth, también solicité la ampliación a 1 Tb del disco interno y me pusieron una marca no recomendada por HP. Se lo he comentado por eMail a la tienda pero todavía no me han contestado. 

Rector Rector
Rector
71,783 11,481 19,591
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth para Z2-G8

hya que esperar por la tienda porque puso esa tarjeta wi-fi, por el disco quizas no es problema, pero hay algo extraño en poner esa tarjeta.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación