-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Bluetooth Apagado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 06:03 PM
Hola buena tarde espero me puedan ayudar el problema es el siguiente. Tengo una HP Pavilion All-in-One-24-b201la y el problema es que no puedo instalar el driver de bluetooth ya que dice que el dispositivo esta apagado que lo encienda el dispositivo en administrador de dispositivos estaba oculto y trate de actualizar el driver de ahí y no me dejo y quite el dispositivo y ahora el problema es que ya no aparece en administrador de dispositivos y no me deja instalar el driver ni el software que pudiera estar ocasionando este problema? o como puedo encender el dispositivo bluetooth? espero me puedan ayudar muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:26 PM
El problema cuanto le surgió, recientemente, en alguna actualización de windows 10 ?
Porque se podría entonces restablecer la configuración a una fecha anterior del problema .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:01 PM
Hola @Lenin_Romo
Usted no tiene virtualizado su equipo con otra sistema operativo ?
intente instalar este controlador a ver si tiene mejor resultado:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:13 PM
Ya lo había descargado y no me funciona cuando lo tardo de instalar ese al igual que otros dos drives que están en la página me aparece el siguiente mensaje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:17 PM
Si entra a configuración de windows en bluetooth permite activarlo o dice que no tiene bluetooth ?
sobre la primera pregunta tiene el equipo virtualizado o sea tiene en su equipo dos sistemas operativos diferentes. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:23 PM
No, solo tengo un sistema operativo, y en la configuración de dispositivos me aparece lo siguiente cuando le doy agregar dispositivo
No puedo activar o desactivar el dispositivo y en el administrador de tarea no me aparece ni en los ocultos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:26 PM
El problema cuanto le surgió, recientemente, en alguna actualización de windows 10 ?
Porque se podría entonces restablecer la configuración a una fecha anterior del problema .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:29 PM
ya me había pasado meses atrás pero instalando los driver de repente se activo solo sin hacerle nada ya lo había dejado por la paz y un día apareció el icono y pude vincular todos los dispositivos de audio de forma correcta pero ahora ya no me deja y lo que me preocupa es que desinstalé el driver del bluetooth para reinstalarlo pero ya no lo detecta como dispositivo desconocido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:33 PM
intente con un controlador mas antiguo este
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78001-78500/sp78430.exe
Pero sino funciona seria bueno restaurar a un punto anterior quizás a una fecha donde aun le mostraba el controlador bluetooth aunque estuviera desactivado.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:35 PM
al hacer la restauración a un punto anterior se borran todos los softwares de terceros?
estoy descargando el driver que me envió
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth Apagado
el 07-11-2019 08:38 PM
Depende si para la fecha que selecciona ya tenia instalado esos software no, si toma un facha por ejemplo de hace dos día y hoy instalo un nuevo software probable no lo muestre aunque permanece en el disco y tendría que reinstalarlo.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »