cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 15
1.748
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

HP Pavilion All-in-One - 24-b201la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buena tarde espero me puedan ayudar el problema es el siguiente. Tengo una HP Pavilion All-in-One-24-b201la y el problema es que no puedo instalar el driver de bluetooth ya que dice que el dispositivo esta apagado que lo encienda el dispositivo en administrador de dispositivos estaba oculto y trate de actualizar el driver de ahí y no me dejo y quite el dispositivo y ahora el problema es que ya no aparece en administrador de dispositivos y no me deja instalar el driver ni el software que pudiera estar ocasionando este problema? o como puedo encender el dispositivo bluetooth? espero me puedan ayudar muchas gracias   

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

El problema cuanto le surgió, recientemente, en alguna actualización de windows 10 ?

 

Porque se podría entonces restablecer la configuración a una fecha anterior del problema .

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

Hola @Lenin_Romo 

 

Usted no tiene virtualizado su equipo con otra  sistema operativo  ? 

 

intente instalar este controlador a ver si tiene mejor resultado:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-24-b200-all-in-one-desktop-pc... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

Ya lo había descargado y no me funciona cuando lo tardo de instalar ese al igual que otros dos drives que están en la página me aparece el siguiente mensaje 

5CC319F5-CE84-4D1F-A3B3-17BA67EE0D87.jpeg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

Si entra a configuración de windows en bluetooth  permite activarlo o dice que no tiene bluetooth ?

 

sobre la primera pregunta tiene el equipo virtualizado o sea tiene en su equipo dos sistemas operativos diferentes. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

No, solo tengo un sistema operativo, y en la configuración de dispositivos me aparece lo siguiente cuando le doy agregar dispositivo 

E5098427-33A6-4F68-BCAC-6F3359C9642A.jpeg

No puedo activar o desactivar el dispositivo y en el administrador de tarea no me aparece ni en los ocultos 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

El problema cuanto le surgió, recientemente, en alguna actualización de windows 10 ?

 

Porque se podría entonces restablecer la configuración a una fecha anterior del problema .

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

ya me había  pasado meses atrás pero instalando los driver de repente se activo solo sin hacerle nada ya lo había dejado por la paz y un día apareció el icono y pude vincular todos los dispositivos de audio de  forma correcta pero ahora ya no me deja y lo que me preocupa es que desinstalé el driver del bluetooth para reinstalarlo pero ya no lo detecta como dispositivo desconocido 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

intente con un controlador mas antiguo este 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78001-78500/sp78430.exe 

 

Pero sino funciona seria bueno restaurar a un punto anterior quizás a una fecha donde aun le mostraba el controlador bluetooth aunque estuviera desactivado.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

al hacer la restauración a un punto anterior se borran todos los softwares de terceros?

estoy descargando el driver que me envió

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Apagado

Depende si para la fecha que selecciona ya tenia instalado esos software no, si toma un facha por ejemplo de hace dos día  y hoy instalo un nuevo software probable no lo muestre aunque permanece en el disco y tendría que reinstalarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación