cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.435
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

All-in-one c2025la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema un poco serio con mi pc de todo en uno, un día simplemente comenzó a actualizarse la bios. Se reinició y se quedó con un mensaje en pantalla luego de 6 pitidos que la bios estaba corrupta y que hiciera recuperación con una usb driver. Lo cual hice y se quedó en un bug infinito de actualizar y no recupera nada. Intenté hacer Clear cmos para reiniciar todo y nada de eso funciona, el sistema operativo es Windows 10 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

Yo creo debera llevar el equipo a un servicio tecnico HP para la recuperación del BIOS, por algun motivo el BIOS esta corrupto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

Hola @Crizxdu 

 

Cuando se queda en ese bucle  infinito  es en actualizar el BIOS o esta intentado entrar a windows. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

Se queda en bucle cuando intenta actualizar la Bios 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

haga una restauración del BIOS , siga los pasos del documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

Ya lo intenté pero después de ahí es que comienza el bucle infinito de instalación y no funciona para nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

Intente cuando esta en el bucle, te oprimir 3 veces el botón de encendido en intervalos de 2 seg. y vea si entra en modo recuperación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

Bueno ya lo intenté otra vez con la usb de recuperación y entró pero me da el problema que dice que la versificación de la bios ha fallado y ahí no sé qué hacer ahora y fue con la última versión del bios para esa placa 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

Y ya ni me deja entrar al modo recuperación con la combinación de teclas ni nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios corrupta

Yo creo debera llevar el equipo a un servicio tecnico HP para la recuperación del BIOS, por algun motivo el BIOS esta corrupto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación